Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas abuelo, lastima ke no salga el a4 b6, pero bueno para hacernos una idea vale. Que ganas tengo de ponerle las llantas al coche. A ver si vendo las mias antes, ke parece ke se resiste un poco el tema :p:lol:

Salu2

Publicado

:lol::lol: . Si se lleva mi a4 le inflo, jajajajaa :huh::p Son cosas muy complejas, y la verdad que alli habria gente competente y ke por supuesto sabrian datos que no sabremos jamas para tomar la decision correcta.

Yo monto en moto y me impresiono tanto el golpe ke me kede ASI :p :o . Me recordo a cuando alguien se salta un ceda y viene alguien con la moto y ZAAAS!!!! Yo me vi una vez en esa situacion y pase por los pelos, me cai, pero evite el morro del coche y me dio en todo el lateral.....

A ver si aparece el coche del jefe, aunke ya se sabe ke esos coches, vuelan y no aparecen........ Yo aunke aparezca el coche voto por seguir poniendo esos 30 eurillos en beneficio del foro o foreros.............

Salu2

PD. Abuelo, a ver si le hago las afotos al cochecillo pa colgarlas en el post de los V6 TDI :lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.