abuelo Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 pues gracias a la web que puso james4, mirar que útil este enlace: http://www.webspan.net/~nsw/Wtpage/ ya me direis S2 Responder
bas2800 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Wenas abuelo, lastima ke no salga el a4 b6, pero bueno para hacernos una idea vale. Que ganas tengo de ponerle las llantas al coche. A ver si vendo las mias antes, ke parece ke se resiste un poco el tema Salu2 Responder
bas2800 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 . Si se lleva mi a4 le inflo, jajajajaa Son cosas muy complejas, y la verdad que alli habria gente competente y ke por supuesto sabrian datos que no sabremos jamas para tomar la decision correcta. Yo monto en moto y me impresiono tanto el golpe ke me kede ASI :o . Me recordo a cuando alguien se salta un ceda y viene alguien con la moto y ZAAAS!!!! Yo me vi una vez en esa situacion y pase por los pelos, me cai, pero evite el morro del coche y me dio en todo el lateral..... A ver si aparece el coche del jefe, aunke ya se sabe ke esos coches, vuelan y no aparecen........ Yo aunke aparezca el coche voto por seguir poniendo esos 30 eurillos en beneficio del foro o foreros............. Salu2 PD. Abuelo, a ver si le hago las afotos al cochecillo pa colgarlas en el post de los V6 TDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.