Gomezjimgades Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola, hoy mientras oia la radio hacia unas cosillas en el maletero de mi sportback y he notado un gave muy rave je je , de repente pego la mano y la oreja a la parte izquierda del maletero y ahi va pero si tiene subwofer, lo sabiais???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 si, lo sabia, jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomezjimgades Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 jod** pues yo no lo sabia la verdad es que suena del carajo eh??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Eso con el bose o con el audio de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 mañana pego la oreja !!!! No lo sabia :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 De serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Totalmente de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) Y donde se aloja exactamente? de cuantas pulgadas es? se podria cambiar por otro? (tengo uno de 10" alpine Type R ke se va morir de risa y si tal tb le monto la V12) Editado 5 de Noviembre del 2007 por ktulu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 por si sirve a alguien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) Si me sirve para darme cuenta de ke es un sub bastante pekeñito pero eso es del ekipo Bose no del de serie. 13 cm son 5,1 pulgadas Editado 5 de Noviembre del 2007 por ktulu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 el de serie tambien lleva subwofer, comprobado y recomprobado entre mi coche que tiene sonido bose y el de mi hermano que no lo tiene. ambos coches tienen subwofer y exactamente el mismo numero de altavoces y twiters (o como se escriba) y estan colocados en los mismos sitios, solo que los bose son de mejor calidad y dan el sonido mas limpio, bueno, mucho mas limpio, se nota cuando pones a tope de volumen ambos coches, el bose no distorsiona ni un poquito, mientras el otro te pide que le bajes el volumen porque parece que va a reventar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 No, los altavoces de serie que lleva el A3 (como el A4) incorporan un ALTAVOZ ACTIVO, que hace las veces de un subwoofer, aunque no lo sea, pero lo disimula bien.... Sobre si tiene los mismos altavoces y tweeters, pues no lo sé, pero el sonido que tren de serie los Audi, lo veo bastante bueno para ser de serie (sobretodo ahora que viene con la nueva concert) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 en el a4 ademas trae un amplificador digital tb para mejorar el sonido por cierto dani el a4 si lleva subwoffer :crying_anim: y si para ser de serie y llevar 10 altavoces(el a4 por lo menos9 suena de lujo, en el a4 es tonteria poner el bose, en el a3 ya no lo sepuesto que no lo he escuchado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 en el a4 ademas trae un amplificador digital tb para mejorar el sonido por cierto dani el a4 si lleva subwoffer :crying_anim: y si para ser de serie y llevar 10 altavoces(el a4 por lo menos9 suena de lujo, en el a4 es tonteria poner el bose, en el a3 ya no lo sepuesto que no lo he escuchado Joer, pues será en el B7 o en el Avant (o ambos dos ) porque mi B6 lleva un altavoz activo, pero no es subwoofer....de todos modos, suena muy pero que muy bien, así que tampoco me puedo quejar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 en mi avant si lo es, por lo menos lo parece y suena como tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.