Jose_S-3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Buenas,resulta que el otro dia llego al taller de un colega un fax con llantas replica y neumaticos un kit vaya lo que encuentro raro es que el precio en llanta 19" es de casi 900 euros llanta y neumatico (lo veo barato )lo mas barato que habia econtrado yo eran unos 1400 euros.La publicidad me dio a entender de que era una tienda,empresa o taller de alemania que a abierto una tienda aqui. No se como lo veres vosotros Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Tienes que mirar si la replica es italiana... alemana, o china.... Dicen que la mejor la alemana, luego la italiana, y mejor quedarse con tapacubos que unas chinas... A mi me salieron eso las mias en 18 sin cobrar el iva ni la mano de obra.. lo que le salia al chaval pedirlas al distribuidor.... Compara... Saludosss Responder
Jose_S-3 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Nse si es alemana italiana o china pero creo que el taller es de alemania llamare y me informare,ya comentare lo que me dicen por si a alguien le interesa cambiar de llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.