Carlitos-A3 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 para mi tiene el gusto en el culo hacer eso a un a3 Responder
GuileZ Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 A mi tampoco me gusta nada... pero para gustos... Responder
Dani 2.0 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Le iba a preguntar por el precio de las llantas y eso, pero viendo..... como esta la gente... no le pregunto na, me vallan a pegar jajaja Estoy intentando borrar las fotos y subirlas de nuevo pero no me deja Imageshack Saludos Responder
A3pel Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Pues que quereis que os diga he visto cosas mucho peores en un A3 asique tampoco me parece un crimen lo que lleva ese coche. Un saludo! Responder
XBATMANX Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 es de un colega mio y trabaja en la audi. Responder
Dani 2.0 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Llamarme MACARRA!! pero me gusta .... <_< El morrito con el añadido.... y las llantas me tienen loco.... Si es que el mundo es un pañuelo!! Saludos!! Responder
jaime2 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Pues que quereis que os diga he visto cosas mucho peores en un A3 asique tampoco me parece un crimen lo que lleva ese coche.Un saludo! Totalmente de acuerdo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 yo digo mi opinion cada uno que haga con su coche lo que quieras pero si pides opiniones pues la damos... :ranting2: Responder
marki-19 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 a mi me mola kmo keda, pero no se lo aria al mio...... parece algo... macarra o no se...., prefiero ponerme ootras llantas y el parachokes.... prefiero el normal o el del s3...... Responder
kamikase Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 a prefiero ponerme ootras llantas y el parachokes.... prefiero el normal o el del s3...... jejejejejej YO TAMBIEN PREFIERO EL DEL S3 P.D: Estoy con A3pel y jaime. Saludos Responder
Dani 2.0 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 a prefiero ponerme ootras llantas y el parachokes.... prefiero el normal o el del s3...... jejejejejej YO TAMBIEN PREFIERO EL DEL S3 P.D: Estoy con A3pel y jaime. Saludos Anda no os jodeis... pues claro!! y yoo!! prefiero un S3 antes que poner el paragolpes de un S3 a un TDi... pero digo yo que será más barato ese añadido que todo el morro del S3 ¿no creeis? En cuanto a las pestañas, ¿macarra? Es visto preparaciones oficiales con pestañas... Y las llantas, para gusto los colores, para mi gusto muy acertadas, Antes que llevar la que lleva todo el mundo aqui en los A3, Leon y Golf... (que parece que las ponen las del a8 de serie) prefiero esas. Ademas en directo mola más Saludosss Responder
Hellsin Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Buenas Podriais volver a colgar las fotos del coche, pero sin la matricula? Es que ahora resulta que me he enamorado yo de esas llantas y queria ver como le sientan a un a3 jeje. Saludos Responder
Dj Gavi Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 no se ven las fotos, porfavor que alguien lo arregle. yo tambien vivo cerca de algeciras. para los que dicen que las pestañas son macarras .....el mio las yeba y que quiere que os diga, ami no me parecen macarras para nada. Responder
Dani 2.0 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Me he tenido que cruzar contigo xDDD Cuando veas a un A3 rojo con llantas R8 pitale, que soy yo.... (que siempre voy en la parra xD) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.