Guilla Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 E cambiado el aceite de mi coche, i ahora solo me falta quitar el parpadeo de los quilometros cuando se enciende el coche. Alguien podria decirme como quitarlo?? Saludos i Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Mirate esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...etear&st=15 P.D.: Hay que usar el buscador.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilla Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilla Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 No me funciona, mi coche es del 1995 i no tiene ordenador de abordo, si alguien me puede ayudar. Lo agradecere. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola. Hay algunos modelos del B-5 (por ejemplo el mío del 97, que no funciona este sistema y hay que hacerlo con el vag-com. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo a ver si mañana me acuerdo y lo pruebo, que es del 95 y si que llevo ordenador a bordo. Espero que se vaya del todo el LN1 ese <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Vag-com para esto??? Que raro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilla Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Alguien que me pueda pasar o que sepa quien me puede vender un calbe VAG para mi audi a4 1.8T B5 del 1995 ?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Alguien que me pueda pasar o que sepa quien me puede vender un calbe VAG para mi audi a4 1.8T B5 del 1995 ?? Manda un mp al forero Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilla Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2007 (editado) Alguien que me pueda pasar o que sepa quien me puede vender un calbe VAG para mi audi a4 1.8T B5 del 1995 ?? Manda un mp al forero Saludos Gracias Tio, pero tiene la bandeja de MP llena i no puedo enviarle el MP si alguien puede contactar con el que me lo diga. Muchas gracia Editado 8 de Noviembre del 2007 por Guilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvorotas Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Vag-com para esto???Que raro.... Si es cierto, en mi caso tampoco funciona el metódo "manual" y solo lo puedo hacer a través del vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvorotas Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Gracias Tio, pero tiene la bandeja de MP llena i no puedo enviarle el MP si alguien puede contactar con el que me lo diga. Muchas gracia Prueba a través de su página web: http://.iespana.es/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.