maja33 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 <_< Buenas noches compañeros, de nuevo necesito de vuestra ayuda: Despues de mirar por todo el foro no he encontrado una respuesta clara a mi duda, ya se que a lo mejor es una chorrada (casi seguro), pero por favor, os pediria que algun vudu de este foro tuviera un poco de tiempo en responderme bueno hay va: despues de instalar el RNS-E, me pregunto si puedo montar el SDS con micro original de audi,sin tener en mi coche, ni telefonia original ni ninguna otra alternativa,(voy poco a poco, cosillas del presupuesto), si tengo volante multifuncion. Bueno sin mas despedirme de vosotros con las gracias de antemano PD. Tener un poco de paciencia con el novato :blink: Responder
Maxima Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Entiendo que si. de hecho cuando tienes el modulo bluetooth tienes que puentear el micro para que sea el RNS-E quien asuma la iniciativa en los dialogos. Si algunos de los Gurus puede aportar mas info mejor. ASI saludos Responder
maja33 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Gracias maxima por tu respuesta, voy a esperar a ver si alguien mas me da su opinion y me pongo manos ala obra. Saludos. Responder
zx81 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Dale caña a ese SDS, que tienes todo lo que te hace falta (RNS-E y micro original). Saludos Responder
maja33 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Mucahas gracias zx81, es un placer contar con vosotros para todo y as a ti que visto lo visto en el foro, eres un autentico gurú en esto. Gracias de nuevo y un SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.