ruy Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Eso mismo tenia pensao pedir presupuesto en otro lado porke la verdad eso me parecia una esageración.Lo dejare pa las navidades ke estan cerca y la extra... como ta el tema?? :claugh: saludos Responder
todopoder Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Buenas que tal, estoy viendo que haceis combinaciones de los spoiler, y yo queria preguntaros que opinais el acoplar la trasera votex y laterales S3. Creo que la trasera votex no redondea hacia dentro como la sline sino hacia afuera por eso pienso que con las taloneras S3 quedaria bien y son mas económicas. Que opinais? Digo esto porque mi coche es el de la boca partida, y la trasera votex es la única que encaja bien. Estoy casi convencido de que fijo la trasera votex, ahora bien si me dicidiera poner tambien las talonera me obligaría a poner el añadido delantero votex , o bien dejarlo solo con la trasera votex que yo creo no quedaría nada mal, al ser mi coche negro y la parrilla delantera cromada tenerla tambien de negro. Vaya charla un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.