Quina Mena Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola pues eso, ayer volví de un viaje y a mitad de camino se me conectó el piloto del ESp, y me he dado cuenta que el botón no funciona, osea le doy y le doy y el piloto siempre está encendido, le ha pasado a alguien algo similar, gracias por adelantado. Responder
vatoslocos Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A mi me ha pasado varias veces (3 o 4) lo que tu dices, se enciende de repente y no hace nada el boton, hasta que no paro el coche no se apaga, luego todo bien. Que sera...... :ranting2: Responder
Kastor Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Si se enciende y se queda fijo sin que lo puedas apagar con el botón, significa que no funciona correctamente, algo falla. Responder
rusito Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 si, ademas eso es de conce, tendran que meter el vag com Responder
turbina Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 No es por desanimaros pero a mi me ha pasado ya 2 veces y me han cambiado el anillo creo que es del airbag, el precio ronda por los 400 euros, mano de obra incluida, por lo visto es un fallo bastante comun, me ha psado en el passat y ahora en el audi. Responder
Quina Mena Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 que tiene que ver el anillo del airbag con el ESP?............. me he fijado y nada........... la podria haber liado baje el sabdo de vigo......... y bueno de un golpecito me rozaba la aleta en la cubieta e hize algun tramo........ pues eso he visto que me ha quedado naa para separar la parte de arriba de la cubierta del perfil, no se si me entendeis, se ven los alambres.......... podra ser eso relacionado?, gracias. Responder
mmdd Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Se refiere a un sensor alojado en el volante que le sumistra información al ESP de a donde quieres ir para obrar en consecuencia si detecta una perdida de estabilidad. Responder
Quina Mena Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 ok capito, entonces seguramente sera por lo de la cubierta chunga que comento........... ahora sali a probarlo por aqui por que estuve leyendo y al arrancar el coche estaba la luz, hice unos metros y se ha quitado de momento... bueno thank..... ya tengo cita en el conce a ver...... pero primero necesito las ruedas jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.