Alfre Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Despues de una semana con el coche me he dado cuenta de que tiene una luz roja intermitente cuando el coche esta cerrado en la salida de aire superior(encima del salpicadero)...alguien tiene idea de que es? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) es el led de la alama real o...o el led "placebo". (que no tienes alarma pero tienes led "disuador") Editado 5 de Noviembre del 2007 por Bouito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Como dice el compañero bouito es el led de la alarma, yo tarde meses en darme cuenta... :crying_anim: Y por cierto, no es la salida de aire, es un altavoz "central". Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfre Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Como dice el compañero bouito es el led de la alarma, yo tarde meses en darme cuenta... :ranting2: Y por cierto, no es la salida de aire, es un altavoz "central". Saludos, Gracias por la claracion del altavoz (tampoco lo sabia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Como dice el compañero bouito es el led de la alarma, yo tarde meses en darme cuenta... :ranting2: Y por cierto, no es la salida de aire, es un altavoz "central". Saludos, concretamente el tweeter. (El de agudos vamos) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Como dice el compañero bouito es el led de la alarma, yo tarde meses en darme cuenta... <_< Y por cierto, no es la salida de aire, es un altavoz "central". Saludos, concretamente el tweeter. (El de agudos vamos) saludos Me parece que es un altavoz de medios y no un tweeter, mas que nada por el tamaño Los coches que no llevan alarma (el mio) tambien tienen el led intermitente.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Como dice el compañero bouito es el led de la alarma, yo tarde meses en darme cuenta... Y por cierto, no es la salida de aire, es un altavoz "central". Saludos, concretamente el tweeter. (El de agudos vamos) saludos Me parece que es un altavoz de medios y no un tweeter, mas que nada por el tamaño :drool: Los coches que no llevan alarma (el mio) tambien tienen el led intermitente.... Y el altavoz central también lo llevan todos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 Y el altavoz central también lo llevan todos? Juraria que si, al igual que el subwoofer del maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfre Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 jejeje, es curioso, uno intenta saber a que se debe una lucecilla roja y acaba sabiendo la tira sobre el equipo de audio de su coche... este foro es una maravilla, se aprende de todo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 jejeje, es curioso, uno intenta saber a que se debe una lucecilla roja y acaba sabiendo la tira sobre el equipo de audio de su coche... este foro es una maravilla, se aprende de todo! Me a gustado eso... LUZ PLACEBO Yo no tengo alarma y tambien tiene esa lucecita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.