NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Tanto "jaleo" para una foto :crying_anim: Responder
franchi_s5 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 jod** ya te digo....y la verdad es que la foto no es que sea la bomba.... Ahora el coche se sale eh Never...??? :ranting2: ;) Saludos Responder
franchi_s5 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Mira que fotillos Never...!!!! Algunas más para la colección... http://www.supercars.net/PitLane?viewThrea...&tID=133586 Responder
NeverMinds Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) jod** ya te digo....y la verdad es que la foto no es que sea la bomba.... Ahora el coche se sale eh Never...??? :ranting2: ;) Saludos Ya te digo la foto no es para tirar cohetes, he hecho yo mejores El coche que decirte Las fotos bajo la lluvia algunas muy guapas Un saludo! PD: Ya te queda poquito para que puedas poner alguna foto pronto por aquí. Editado 5 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
JoseB20 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bueno, la foto... las hay mucho mejores... Pero es una buena excusa para darle gas al coche en un parking vacio :ranting2: Responder
labombadiesel Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 ¡¡¡Dios!!!, como me gustan esas llantas en 19" del S5... ¿Me las regala alguien?, jejeje Bueno, me conformo con que alguien me las deje a buen precio o me las cambie por las de 18" y 5 palos del S-line, que aunque me gustan mucho, me gustan menos que esas del S5... Responder
Valber Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Tanto "jaleo" para una foto <_< A ver cuando montamos una movida de esas para echarle una foto al tuyo ... Que es que tu no sabes .... Eso es arte chavallllll <_< Un saludoooo Responder
CHARLY® Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 El coche se lo merece <_< <_< S2 Responder
NeverMinds Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Tanto "jaleo" para una foto A ver cuando montamos una movida de esas para echarle una foto al tuyo ... Que es que tu no sabes .... Eso es arte chavallllll :clap1: :clap1: Un saludoooo :clap1: Que mamón eres!!! Ya te pillaré y te :clap1: Marcho a darme un "gabeo" y petardear un poquito. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.