juan_ignacio Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues al final las compre en la web www.easy-grip.eu el modelo Q3 por un total de 157 € puestas en casa. En tres dias estaban aqui. De momento no me han hecho falta. El modelo Q3 es para todo terrenos y neumaticos 235/50 R18. Lo de todo terreno sera por un mayor resistencia (por el peso, no lo se). Mi ruedas son 235/55 R17 que son del mismo tamaño que las que especifica el fabricante (2 mm mas menos de altura). Esta consulta la hice el ma web y me contestaron que mis ruedas no eran compatibles, pero al final las compre, ya que creo que la señorita que me contesto lo email no tien ni idea de lo que me decia. 235/55 R17 = 235/50 R18 juan ignacio Responder
Marotoa5 Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hola a todos. Retomo este tema ya que ha pasado un tiempo y me imagino que habra mas gente que ha probado estas cadenas. El tema es que mi coche un A5 SB con 245/40R18 no admite cadenas y en este tipo de cadenas no hay para esta medida, pero el modelo S12 es para 235/45R18, por lo que tienen que valer para nuestra medida. Yo creo que las voy a comprar y ya os dire, pero si alguien las ha comprado con esta medida nos podria decir que tal funcionan. Un saludo. Responder
Estornino Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Yo sinceramente............. donde estén unos buenos neumáticos de invierno de noviembre a marzo..... que se quite todo lo demás. Me parece un lio tener que poner y quitar las cadenas en condiciones meteorológicas adversas. Y si hay que bajarse del coche y hacerlo entonces hay que "pringarse" y "pringar" luego el maletero, tanto con unas como con otras. En fin, para mi neumáticos de invierno..... todo lo demás son historias. Un saludo Responder
Dersu Uzala Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Los neumáticos de invierno están bien cuando se frecuenta una zona en la que es habitual el mal tiempo y las bajas temperaturas, pero muchos conductores pasan años sin pisar nieve o hielo y cuando lo hacen circunstancialmente, la solución más lógica son las cadenas, ya sean metálicas, de fibras, tela, spray... para cada persona y sus circunstancias hay una solución distinta. Vamos, que lo que es bueno para uno no tiene por qué serlo para otro. Saludos. Responder
electrotelco Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Estoy de acuerdo con Estornino, solo que matizo un poco más..... Si "tienes pensado transitar por zonas de bajas temperaturas" o por nieve, o simplemente, no te hace ni pizca de gracia el tener que bajarte a montar cadenas (que en su mayoría es un coñazo... cuando está nevando...) la solución, si bien no es unas gomas "de invierno", tienes las "4 estaciones", ambos tipos de neumáticos son M+S, éstos ultimos son los que llevo montados... y vengo del sur de la península... puedo decir que tienen un agarre bastante bueno, tanto en seco como en mojado, en nieve/hielo también se comportan muy bien... y la verdad, no acusan en exceso el desgaste (llevo 20mil km con ellos y aún les quedarán unos 10/15mil km de vida.... Saludos! Responder
Dersu Uzala Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Hoy he estado viendo estas cadenas en Norauto, me han parecido muy caras, iban desde los 120 euros a los 180, este último precio para las que me irían bien a mí. De momento no las he comprado, esperaré a ver si encuentro mejor oferta. Responder
Dersu Uzala Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hoy he estado en un Racing y tenían un par de cadenas de tela, unas eran las Multigrip y las otras las Isse tribologic, éstas a 85,90 euros y las primeras a 69,90. Alguien las conoce? Qué tal son y cómo van? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.