Héctor6 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 En cualquier taller sabrán hacerlo. Ya tedigo, es una operación muy sencilla. En Norauto, si me apuras, creo que hasta lo tienen dentro de su "menú"; y si me apuras, creo que costaba unos 40 Euros. Con respecto al anticogelante, pasa por la concesión que creo que ya sóo venden uno. SALUDOS gracias eres muy amable tio, pues igual me paso por norauto pa que me hagan una limpieza al circuito de refigeración. Oye yo tenía pensado quitar el vaso, el maguito y el sensor ese. pa hacer el vacio del vaso echando liquido nuevo. Es malo circular con este poso asi? te dejo una foto: http://img146.imageshack.us/my.php?image=img0386ey6.jpg Responder
rcrespo Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Yo no lo veo tan grave, cambia el liquido y ya esta. Piensa que ese color es por que el anticongelante se pones a 90 grados entre metal, ya sea aluminio o hierro fundido, no va a quedar como el primer dia. Cambialo y ya y si te quedas más tranquilo, cambialo cada otoño o cada dos otoños y siempre tendras el anticongelante en perfecto estado. Yo lo hacia así con un cotroen AX que tuve y duro en mis manos 180.000 km y 9 años y perfecto. Ahora tengo desmontado el radiador del Santana Ligero y con 23 años y radiador original, esta perfecto y estos no eran de aluminio, eso si tenai que haber hecho fotos de lo que salio, te habrias caido para atras, no era barro eran trozos. Responder
chirrito Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Es malo circular con este poso asi? te dejo una foto: http://img146.imageshack.us/my.php?image=img0386ey6.jpg Mejor ASÍ, que la vemos mejor La verdad, me esperaba peor la foto. El vaso de expansión se ve más limpio que el mío!!! Tal y como te dice rcrespo, con el cambio del líquido tendrás suficiente. Pero si, por quedarte más tranquilo, quieres hacer una limpieza, mejor que mejor. SALUDOS Responder
Héctor6 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Es malo circular con este poso asi? te dejo una foto: http://img146.imageshack.us/my.php?image=img0386ey6.jpg Mejor ASÍ, que la vemos mejor La verdad, me esperaba peor la foto. El vaso de expansión se ve más limpio que el mío!!! Tal y como te dice rcrespo, con el cambio del líquido tendrás suficiente. Pero si, por quedarte más tranquilo, quieres hacer una limpieza, mejor que mejor. SALUDOS creo que antes voy a quitar el vaso y cambiar solo el liquido a ver si vuelve aparecer esa tierra en el fondo.... porque creo que me tuvieron que hacer la limpieza cuando me cambiarón los dos radiadiores pero bueno jeje..... dudas: quito los tornillos de estrella los dos no??? el tuvo ese negro como lo quito??? saldrá mucho liquido por hay???? no pasa nada no??? y el sensor es coom el cauda tipo asi no?? desconectar y listo no??? gracias señores... un saludo Responder
chirrito Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Si tienes arena en el vaso es porque la tienes en el líquido. No por limpiar el vaso te vas a librar de ella Otra cosa es que cambies el líquido y, de paso, limpies el vaso. SALUDOS Responder
chirrito Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Una cosita, por qué no me recuerdas el coche y el motor que tienes? Creo que podría tener un hueco para pasarte "el brico" de cómo cambiar el líquido para que lo hagas tu mismo SALUDOS Responder
A42.4V6 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Muy buenas, En cuanto a la limpieza del circuito, a pesar de ser operacion sencilla hay que recordar que una vez que aparecen barrillos en el sitema, seria buena idea utilizar algun tipo de desicrustante que no ataque a partes blandas (mas bien materials tipo gomas), y recordar que cuando parece que ha dejado de salir la porqueria, para empezar a rellena, habria que asegurarse que el contenido en agua del lavado sea cero. osea, y para ser lo mas puro posible, tirar algun que otro litrillo a la basura de anticongelante. A mi parecer, que existan barrillos de forma "liviana" en el circuito es no preocupante (de forma "LIVIANA", que un execso de estos produce deposiciones en las paredes principalmente del bloque de motor, impidiendo la transferencia de calor del mismo al agua. Una buena idea para lavar bien el circuito, es aplicarle presion elevada para que arrastre todo tipo de solidos que puedan existir en circuito de refirgeracion. Por cierto, ¿alguien sabe de problemas de arranque en un V6?, aleatorios. Tengo colgado un tema, y me encantaria que los maximos posibles me pudieran ayudar. Un saludo Responder
Héctor6 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 pues el coche es un leon tdi de 110cv sport. Jeje pues entonces tendré que hacer la limpieza , yo tenía pensado vaciar la botella y echar liquido nuevo :ranting2: pero como me dices eso joer Responder
chirrito Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Ten en cuenta que no es sólo vaciar la botella. A parte, te quedarán, como mínimo, otros 4 litros dentro del circuito. A ver si esto te ayuda SALUDOS Responder
hemoal Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 con respecto a la aguja de temperatura a mi tambien se me queda un pelin por encima de los 90º,yo nunca le he dado importancia pensando en que pude ser un fallo de montaje al poner la aguja en el cuadro o un pequeño desequilibrio del propio cuadro Responder
A42.4V6 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Ten en cuenta que no es sólo vaciar la botella. A parte, te quedarán, como mínimo, otros 4 litros dentro del circuito. A ver si esto te ayuda SALUDOS POr cierto, me puedes decir como has conseguido el programa?, hace ya que lo estoy intentando conseguir, pero o no tengo ni idea de como usar el emule ese, o no funciona el mio. Encontre uno, y hace tres semanas que me lo estoy intentando bajar pero sigue al 0% Responder
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