kenchy Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hola amigos, el tema es q tengo averiado el radiocasett con sistema Bose, en mi tt. He oido por hay q si cambio la radio, por otra de otra marca se perdera el sonido Bose. Es verdad?, En que consiste ese sonido, alguien la ha cambiado. Yo se q en homecinemas bose lo q hace es redimensionar el ambiente como si de varios canales viniese el sonido, hace lo mismo en el coche. Un saludo espero vuestra ayuda. Responder
tarirotariro Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hola, yo cambié la fuente por una Pioneer con mp3/wma, DVD y sistema de navegación, y no he observado diferencia de sonido. Eso sí, ha de hecerlo alguien bueno, yo lo llevé a un sitio que me recomendó el mismo concesionario, y como somos de la misma zona te lo digo por si te interesa: PuertoSony, en el Puerto de Santa María (por detrás de las bodegas Caballero) Salu2 Responder
kenchy Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 ok gracias amigo, es q un amigo mio tiene otro tt, y me dijo q se lo preguntase, por el. Se sentira mas tranquilo gracias paisano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.