ChemaV6 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Buenas, cómo podría limpiar el motor, algún producto en especial, de momento he usado kh 7(cn cuidado de las zonas cn plástico y goma)q no va mal; y los faros? xra limpiarlos, no he usado nada, xro me han dixo agua cn amoniaco.un saludo pd. este no es mi coxe, queria poner esa foto en la izq, donde aparece el nombre, xro no sé, si alguien tiene un rato q me lo diga Responder
Type44 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo el de mi coche lo limpio con una lanzadera de agua a presión. Solo has de tomar dos precauciones: No mojar las conexiones electricas y lavarlo con el motor frío. Responder
triana Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo el de mi coche lo limpio con una lanzadera de agua a presión. Solo has de tomar dos precauciones: No mojar las conexiones electricas y lavarlo con el motor frío. Con los petroleros no hay mucho problema con meterle la manguera a saco pero con los gasofas si, ya es mas complicado. En cualquier caso, es importantísimo proteger y aislar las conexiones eléctricas como muy bien dices. Yo tuve un problema con los manocontactores por falta de precaución. Salu2 Responder
ChemaV6 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 ok, pues gracias. Responder
Karlos80 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Buenas, cómo podría limpiar el motor, algún producto en especial, de momento he usado kh 7(cn cuidado de las zonas cn plástico y goma)q no va mal; y los faros? xra limpiarlos, no he usado nada, xro me han dixo agua cn amoniaco.un saludo pd. este no es mi coxe, queria poner esa foto en la izq, donde aparece el nombre, xro no sé, si alguien tiene un rato q me lo diga La foto que tienes en la parte superior izquierda se llama Avatar,lo puedes modificar igual que tu perfil. Responder
Karlos80 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Buenas, cómo podría limpiar el motor, algún producto en especial, de momento he usado kh 7(cn cuidado de las zonas cn plástico y goma)q no va mal; y los faros? xra limpiarlos, no he usado nada, xro me han dixo agua cn amoniaco.un saludo pd. este no es mi coxe, queria poner esa foto en la izq, donde aparece el nombre, xro no sé, si alguien tiene un rato q me lo diga La foto que tienes en la parte superior izquierda se llama Avatar,lo puedes modificar igual que tu perfil. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 La regla de ls dos K: Kaarcher Kh7 Infalible. Lo faros con amoiaco o con un buen detergente, aunque el KH7 tambien te vale. Responder
julito80 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) Veo que eres de Madrid. En Coslada hay un sitio especializado en limpiaza del automóvil, y por 30 euros te lo limpian muy bien. Si te interesa, te mando la dirección. Editado 6 de Noviembre del 2007 por julito80 Responder
Borja_racing Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 eso mismo te hiba a decir yo, es mejor que te lo petroleen en un sitio especializado y te curas de futuros fallos electricos, eso sí solo por comentar, un amigo llevó el toledo a petrolear y al sacarlo le salia vapor por la calefa, al final tenia jodido el circuito y tuvo que cambiarl entero. casualidad? no lo se, pero lo mismo con la presion o con algo le jodieron el circuito npi. supongo que será un caso aislado claro. s2! Responder
Churro26 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 El mio es gasofa y lo he limpiado con agua a presion a pelo, lo deje secar y listo... Responder
Type44 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 El mio es gasofa y lo he limpiado con agua a presion a pelo, lo deje secar y listo... El mío también es de gasolina y hasta ahora no he tenido problemas por limpiar el motor con agua a presión. Lo que pasa es que el mío es de inyección mecánica... Responder
Platinos Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 No creo que haya muchos problemas con esto. Yo, mi Baleno lo petroleé dos veces, protegiendo con unos trapos el alternador, la caja fusibles y dos o tres cosas que parecían más vulnerables, y punto, como nuevo. Responder
moreno100 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo tampoco he tenido nunca problemas por limpiar el motor, agua a presion y desengrasante si esta muy sucio. Eso si yo siempre lo lavo con el motor arrancado y nunca he tenido problemas ni en este ni en ningun otro. Un saludo. Responder
julito80 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 A ver Chema. Te metes en Coslada y te diriges hacia la Avda de la Cañada. Es una calle muy larga. Donde haya un concesionario Ford (Barral Auto), al lado hay un concesionario Seat (¿Sagredo Motor?) y un servicio oficial Fiat. Pues 30 metros más alante de la fiat está. De todas maneras, en Coslada sabe todo el mundo donde estan estos concesionarios, ASI es que si te pierdes, puedes preguntar. Responder
Karlos80 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Yo tampoco he tenido nunca problemas por limpiar el motor, agua a presion y desengrasante si esta muy sucio. Eso si yo siempre lo lavo con el motor arrancado y nunca he tenido problemas ni en este ni en ningun otro. Un saludo. Con el motor arrancado?? Responder
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