Jump to content

Limpieza de motor y faros


Publicaciones recomendadas

Yo tampoco he tenido nunca problemas por limpiar el motor, agua a presion y desengrasante si esta muy sucio. Eso si yo siempre lo lavo con el motor arrancado y nunca he tenido problemas ni en este ni en ningun otro.

Un saludo.

 

 

Con el motor arrancado??

 

Si, si se hace con el motor apagado no es el primero que no puede arrancarlo al entrarle algo de agua en las bujías o en el delco con los consiguientes petardeos y es un coñazo hasta que lo vuelves a arrancar y va fino.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo el V8 siempre lo lavaba con el motor encendido, por si acaso después le da por no encender. Lo lavaba casi cada fin de semana, despues de ir al monte y sólo hay que tener precaucion con la bobina, el delco y fusibles. Pones una bolsa del eroski encima y listo. El LR lo lavaba sólo con agua, porque lleva el bloque de aluminio y el kh7, zorka y similares se comen el aluminio que da gusto.

Al audi le di una vez y sin problemas. Como estaba bastante sucio y no sabía si el bloque es de aluminio, y además en ese momento no me apetecia buscar en internet, usé un producto de esos que venden en gasolineras especial para limpiar motores para evitar problemas. Quedó impecable

 

Mis consejos son:

 

- Motor frio (muy importante)

- Encendido mientras lo lavas

- Cubrir delco, bobina y fusibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pieza cilindrica, de la que sale un cable que va al delco. Sigue el cable que sale del centro del delco y llegas a ella.

 

Aunque ahora me pillas algo despistado (esque hace tiempo que aprobe motores, y de gasolina poco estudiamos :innocent: ) y no se si todos los motores la llevan... Supongo que si hay delco tiene que haber bobina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.