JoseB20 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Como me gusta esta maquina. Sueño todas las noches con tenerla en el garaje Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Qué guapo está!! Qué motor tiene eso? Es la primera vez que lo veo, aunque se me parece muchísimo al Murciélago. Por cierto, no te quejes de máquina, que veo que tú tampoco andas descalzo Un saludo! Responder
Juaner Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Precioso!!. Es como si hubieran dejado al diseñador que hiciera lo que quisiera con la única limitación de usar el chasis del murciélago. De todos modos, pensaba que el nombre era de coña. ¿reventón? ¿Que c*ñ* significará eso en italiano? Éste si hubiera merecido el nombre de miura Responder
JoseB20 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) Qué guapo está!! Qué motor tiene eso? Es la primera vez que lo veo, aunque se me parece muchísimo al Murciélago. Por cierto, no te quejes de máquina, que veo que tú tampoco andas descalzo Un saludo! El motor es el del murciélago lp 640. 6.5 V12, pero con 650 caballos. 0 a 100, 3,4 segundos. Poca cosa Precioso!!. Es como si hubieran dejado al diseñador que hiciera lo que quisiera con la única limitación de usar el chasis del murciélago. De todos modos, pensaba que el nombre era de coña. ¿reventón? ¿Que c*ñ* significará eso en italiano? Éste si hubiera merecido el nombre de miura :cry2: Esta hecho a imitación de un avión de combate "invisible" al radar, el F22 Raptor, de ahí sus líneas tan rectas y formas puntiagudas, los relojes digitales y el medidor de fuerzas G! En cuanto al nombre, tengo entendido que todos los lamborghinis llevan nombres de toros, o sea que algun bicho de estos habrá por ahí que se llame reventón Editado 6 de Noviembre del 2007 por JoseB20 Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Vaya m****, sólo 650cv, no?? Responder
ghostrider Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 jod** tio , yo no lo habia visto y cuando he visto el post crei que era un video de un lambo explotando o algo de eso. Esta que te cagas de guapo !!!!!!!!!!!!!!! Responder
albertito Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Me mojo cada vez que lo veo, y no te digo ya si es un video <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Ahi me va gustando más, si... Responder
HuescA3 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 me da igual hasta el nombre... Responder
el nano Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 :drool: Qué máquina!!! Con esa aceleración seguro que coges un esguince cervical Responder
gallu81 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 sin comentarios!!! bueno, uno... FANTÁSTICO!!! Responder
DavidRS Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Buahhh!!! que pasada, me recuerda al Countach LP500S. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Menudos tractores! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.