Santi_MaD Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Yo desde que descubri el SV... Lamborghini 4EVER... me encantan todos... los deportivos que mas me gustan la verdad... y este es increible. Saludos. Responder
Gozzu Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 es impresionante, parece un avión totalmente, y además con la potencia que tiene seguro que con un par de alas levantaría vuelo Responder
Asturiano Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 De los coches mas bonitos del mundo sin duda Responder
fonne Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 es tremendo parece el murcielago de Batman S2 Responder
yeikoo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 es totalmente increible, esteticamente parece un avión de combate. los cuentarevoluciones y el cuentakilometros y el medidor de fuerzas G es la leche... pf... Lamborghini la ha vuelto a partir, como siempre jejeje... en cuanto al nombre tengo leido ke si, es por referencia a algun torito, pero bueno, ke le podrían haber puesto otro nombre, cuando se estrelle uno... será el reventón del reventón... ironías de la vida... Responder
blackcoupe Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Los nombres son todos de toros famosos, y "reventon" fue un toro que segun tengo entendido mato por lo menos a un torero....le habran puesto ese nombre para darle mas agresividad aun jejej Responder
JAVIREX Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 estudio de diseño del reventon Responder
Gozzu Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Los nombres son todos de toros famosos, y "reventon" fue un toro que segun tengo entendido mato por lo menos a un torero....le habran puesto ese nombre para darle mas agresividad aun jejej si no recuerdo mal en mexico en 1943 y el torero era Félix Guzmán Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.