erie Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 HABER SI ALGUIEN SABE A KE SE DEBE, AYER AL RATO DE IR CIRCULANDO ME APARECIO ESTE CHIVATO EN EL PANEL DE CONTROL Y AL RATO DESAPARECIÓ ALGUNA IDEA? Responder
Enderx33 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Esos son los calentadores del diésel, pero si se enciende en marcha quizás sea un fallo eléctrico provocado por otra cosa, p.ej: A mi me falló el mazo de cables de los inyectores y se me encendía el ESP, el cual funcionaba bien pero lo hacía como efecto secundario. S2 Responder
Bertiño Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 A mi en una ocasión me hacía un contacto la luz de freno, y anulé el interruptor para que no me descargara la batería, como resultado tambien me alumbraba el chivato de los calentadores aparte de ponerse el coche en EMERGENCIA :crying_anim: Lo más probable es que sea alguna pijada electrónica que se resuelva con poco dinero. Suerte Responder
erie Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 puede ser, pk tb se me enciende la del airbag y se me keda fija tol trallecto gracias, y mesta saliendo mas caro el coche ke un niño tonto. Responder
- Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 puede ser, pk tb se me enciende la del airbag y se me keda fija tol trallecto gracias, y mesta saliendo mas caro el coche ke un niño tonto. Va a ser eso, de todas formas fijate si tienes alguna luz fundida, ya que tb se enciende por eso. Suerte y no te desesperes. Responder
gAbbErs A3 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 A mi se me encendió el otro dia lo del muelle amarillo, y el resultado al conectarle la texa2000 fue: fallo en el sensor 1 o 2 del pedal de aceleración, total que borré el error y... de momento (toco madera) va bien. Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 <_< <_< HABER SI ALGUIEN SABE A KE SE DEBE, AYER AL RATO DE IR CIRCULANDO ME APARECIO ESTE CHIVATO EN EL PANEL DE CONTROL Y AL RATO DESAPARECIÓ ALGUNA IDEA? Qué modelo es el antiguo o el nuevo? Kms? También puede ser que tengas agua en el gas-oil y te toque drenar el filtro de combustible Saludos Responder
athenea Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 HABER SI ALGUIEN SABE A KE SE DEBE, AYER AL RATO DE IR CIRCULANDO ME APARECIO ESTE CHIVATO EN EL PANEL DE CONTROL Y AL RATO DESAPARECIÓ ALGUNA IDEA? Pues a mi me ocurrió el verano pasado lo mismo, y además de viaje y lejos de casa. Al final, después de chequear el vehículo y no encontrar nada, resultó ser el "sensor de doble frenado", situado debajo de los pedales (dentro del habitáculo). Me cambiaron el sensor (30 € todo) y ¡listo!. Parece ser que éste es un fallo relativamente frecuente en estos coches. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.