Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esos son los calentadores del diésel, pero si se enciende en marcha quizás sea un fallo eléctrico provocado por otra cosa, p.ej: A mi me falló el mazo de cables de los inyectores y se me encendía el ESP, el cual funcionaba bien pero lo hacía como efecto secundario.

S2

Publicado

A mi en una ocasión me hacía un contacto la luz de freno, y anulé el interruptor para que no me descargara la batería, como resultado tambien me alumbraba el chivato de los calentadores aparte de ponerse el coche en EMERGENCIA :crying_anim: :cfsd1:

Lo más probable es que sea alguna pijada electrónica que se resuelva con poco dinero.

Suerte

Publicado
puede ser, pk tb se me enciende la del airbag y se me keda fija tol trallecto gracias, y mesta saliendo mas caro el coche ke un niño tonto.

Va a ser eso, de todas formas fijate si tienes alguna luz fundida, ya que tb se enciende por eso. Suerte y no te desesperes.

Publicado
;) <_< <_< HABER SI ALGUIEN SABE A KE SE DEBE, AYER AL RATO DE IR CIRCULANDO ME APARECIO ESTE CHIVATO EN EL PANEL DE CONTROL Y AL RATO DESAPARECIÓ ALGUNA IDEA?

Qué modelo es el antiguo o el nuevo? Kms?

También puede ser que tengas agua en el gas-oil y te toque drenar el filtro de combustible

Saludos

Publicado
:innocent::flwrs::kss1: HABER SI ALGUIEN SABE A KE SE DEBE, AYER AL RATO DE IR CIRCULANDO ME APARECIO ESTE CHIVATO EN EL PANEL DE CONTROL Y AL RATO DESAPARECIÓ ALGUNA IDEA?

Pues a mi me ocurrió el verano pasado lo mismo, y además de viaje y lejos de casa. Al final, después de chequear el vehículo y no encontrar nada, resultó ser el "sensor de doble frenado", situado debajo de los pedales (dentro del habitáculo).

Me cambiaron el sensor (30 € todo) y ¡listo!. Parece ser que éste es un fallo relativamente frecuente en estos coches.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.