rusito Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 como te he dicho en el otro post estan muy chulas, pero hay que tener mas cuidao que la leche, las hay en otor color? sabes si para el a4 las hay? solo las dos delanteras me valen lo que las 4 de estas Responder
Enderx33 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 como te he dicho en el otro post estan muy chulas, pero hay que tener mas cuidao que la leche, las hay en otor color? sabes si para el a4 las hay? solo las dos delanteras me valen lo que las 4 de estas MIRA A VER AQUÍ Tiene 6 colores a elegir...pregúntales: Les dices el modelo de A4 (yo p.ej. le dije que era para el Audi A3 8L) y seguro que te responden rápidamente, eso sí, como lo hacen artesanalmente llega a tardar un mes en llegar y vienen enrrolladas como un tigretón, pero una vez puestas enamoran...Especifíca que quieres apoyatalones (tallonetti o algo así era) porque así alargas la vida de la alfombrilla del conductor. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.