Bully Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola, estoy interesado en un RNS-E para mi A3 primera serie o en todo caso un reproductor que sea compatible con todos los formatos de lectura: dvd/cd/mp3 en sus variantes + y - R, dvix, etc, más al menos una entrada por usb y lector de tarjetas. ¿Cuál me aconsejáis y qué precios tienen? Si alguien vendiera alguno también podría ver la posibilidad. Gracias y saludos. Responder
snootch Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Éste de aquí tiene de todo: Enlace de Ebay Responder
Bully Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Gracias amigo, es muy tentador, aunque este probablemente lo ponga en el Seat León ya que acabo de pedir el de 359 euros de este enlace: http://www.economicproducts.com/index.php Para posteriormente complementarlo con el GPS. Adios a todos mis quebraderos de cabeza sobre si comprar una cosa u otra ya. Gracias a todos. Ya os diré qué tal va aunque a partir de primeros de Diciembre que es cuando les he puesto en observaciones la fecha de recibirlo aprovechando que actualmente está agotado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.