spidifen Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Pues nada que dentro de poco voy a cambiar mis llantas (rs6 originales en 18") por las que trae el nuevo rs4 que son oscuritas y queria saber cual es la llanta mas bonita para un audi a3, dar vuestras opiniones y si poneis fotos mejor! no se si poner la que os he comentado o la multipalo en 18 de toda la vida, perdonar que no me sepa muy bien los nombres... yo pongo una del mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irmol Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola spidifen: Yo estoy como tu. Tengo las mismas llantas que tu pero en 17 y ahora mismo no quiero cambiar ya que antes tengo pensado cambiar el frontal pero después de eso las llantas son mi segunda prioridad pero estoy muy perdido. Las del RS4 son muy bonitas pero creo yo que están ya muy vistas. Si buscas originalidad yo miraría otro modelo. Si las RS4 son realmente las que te gustan pues adelante ya que tu eres quien vera el coche todos los días. Un saludo y ya me cuentas que decides ya que me interesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 new rs4 en 19 tienen que estar que te cagas.....yo tengo el sportback encargado con las new rs4 en 18 asi que hasta finales de mes no puedo poner fotos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 A mi las que me ponen mucho son las RS4 B5 en 19''. El forero Fernandisko las lleva en 18'' y ya acojonan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) A mi las que me ponen mucho son las RS4 B5 en 19''.El forero Fernandisko las lleva en 18'' y ya acojonan... Pues me las quiero cambiar por unas tipo BBS e igual vendo las, asi que si alguien se anima....... se las dejo a buen precio Editado 6 de Noviembre del 2007 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirfred8 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Pues nada que dentro de poco voy a cambiar mis llantas (rs6 originales en 18") por las que trae el nuevo rs4 que son oscuritas y queria saber cual es la llanta mas bonita para un audi a3, dar vuestras opiniones y si poneis fotos mejor! no se si poner la que os he comentado o la multipalo en 18 de toda la vida, perdonar que no me sepa muy bien los nombres... yo pongo una del mio. Te dejo un link para que las puedas comparar de un solo vistazo!!! http://www.awesome-gti.co.uk/seat%20leon/alloys.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 están los dos preciosos, me gusta el look "allblack" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Entre las RS6 o las new RS4 ,sin duda las New RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Llamarme clásico si queréis, pero mi firma lo dice todo..., mis preferidas! <_< Saludos y suerte con la elección! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) están los dos preciosos, me gusta el look "allblack" Toma y a mi! lo que me para son esos 1800 €uralios + las gomas, que son ...........$$$$$$$$$$$$$$ Antes de nada le quiero poner los faldones laterales del S3 que no se como quedaran con el frontal s-line, pero bueno como ya llevo el trasero del S3 supongo que no quedara mal. La verdad es que con las bimoto que llevas tu en mi coche quedarian de luxe Editado 6 de Noviembre del 2007 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spidifen Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 yo estoy entre las tuyas fernandisko y las del nuevo s4 o rs4 no lo se ahora mismo, las que me refiero yo son las que se parecen a las de S3 nuevo pero en tono antracita esas me parten el corazon!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javidelaff Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola, Yo llevo las RS6 en 18" originales y realmente me gustan. Solo las cambiaría por estas que son las BBS CH/CK 14 en color carbono o algo parecido: Me parecen bestiales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 aqui dice uno que las rs4 ya estan mu vistas y ya lo dice medio foro señores las rs4 llevan bien poco mirando el tiempo que llevan las rs6 o bbs ni digamos otras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 las rs4 están más que vistas otra cosa son las new rs4 carlitos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) las rs4 están más que vistas otra cosa son las new rs4 carlitos.... aver tio yo ablo de esas de las new rs4 no rs4 (sline ) que se llaman ahora asi otra cosa que no me pondria llantas que tienen sus par de años. es como si te comprases ropa de hace un año.... Editado 6 de Noviembre del 2007 por Carlitos-A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.