marki-19 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 yo stoy dudando entre ponerme esas k as puesto tu o estas..., las 2 me encantan xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 yo stoy dudando entre ponerme esas k as puesto tu o estas..., las 2 me encantan xd de que color tienes el coche??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 están los dos preciosos, me gusta el look "allblack" Toma y a mi! lo que me para son esos 1800 €uralios + las gomas, que son ...........$$$$$$$$$$$$$$ Antes de nada le quiero poner los faldones laterales del S3 que no se como quedaran con el frontal s-line, pero bueno como ya llevo el trasero del S3 supongo que no quedara mal. La verdad es que con las bimoto que llevas tu en mi coche quedarian de luxe q va, lo de allblack "todo negro".. lo digo por los vuestros con espejos tb negros, me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Impresionante lo que consigues acertandolo con las llantas.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) A mi las que me ponen mucho son las RS4 B5 en 19''.El forero Fernandisko las lleva en 18'' y ya acojonan... <_< No respondo al comentario, simplemente decir que las llantas del A8 en el A3 me molan mucho, y para foto, la de la firma Viann. Un saludo!!! Edito: pensaba que se iba a ver la foto pero no, bueno, da igual... Editado 6 de Noviembre del 2007 por gallu81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 yo stoy dudando entre ponerme esas k as puesto tu o estas..., las 2 me encantan xd de que color tienes el coche??? negro x? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 A mi las que me ponen mucho son las RS4 B5 en 19''.El forero Fernandisko las lleva en 18'' y ya acojonan... No respondo al comentario, simplemente decir que las llantas del A8 en el A3 me molan mucho, y para foto, la de la firma Viann. Un saludo!!! Edito: pensaba que se iba a ver la foto pero no, bueno, da igual... con permiso del colega viann De todas formas pienso que sobre gustos, los colores, y no hay llantas ni bonitas ni feas y la elección es tuya y si quieres un coche al menos algo exclusivo, hay un monton de carta de llantas donde elegir y no tener las mismas ideas que todos... Es otra idea... SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spidifen Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 hombre como comprar ropa del año pasado no se...mira por ejemplo las bbs ch o ck tiene ya sus años y mirar que bien siguen quedando en los coches. lo que se es que la llanta de fernandisko me gusta mucho, pero si no es esa pondre la de new rs4 antracita, una de esas dos va a ser mi eleccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 hombre como comprar ropa del año pasado no se...mira por ejemplo las bbs ch o ck tiene ya sus años y mirar que bien siguen quedando en los coches. lo que se es que la llanta de fernandisko me gusta mucho, pero si no es esa pondre la de new rs4 antracita, una de esas dos va a ser mi eleccion. lo dicho, en 19 las new RS4 en 18 las RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 están los dos preciosos, me gusta el look "allblack" Toma y a mi! lo que me para son esos 1800 €uralios + las gomas, que son ...........$$$$$$$$$$$$$$ Antes de nada le quiero poner los faldones laterales del S3 que no se como quedaran con el frontal s-line, pero bueno como ya llevo el trasero del S3 supongo que no quedara mal. La verdad es que con las bimoto que llevas tu en mi coche quedarian de luxe q va, lo de allblack "todo negro".. lo digo por los vuestros con espejos tb negros, me gusta. Ah!!! capicci Como el post va de llantas pensaba que hablabas de las tuyas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spidifen Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 te mande un privado fernandisko! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 te mande un privado fernandisko! Respondido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 c*** que nos dejamos las impresionantisimas Q7 de lobezno!! lobezno rings :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 c*** que nos dejamos las impresionantisimas Q7 de lobezno!! lobezno rings :clap1: Esas en 18" ó 19" tienen que quedar..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2007 c*** que nos dejamos las impresionantisimas Q7 de lobezno!! :drool: lobezno rings Quedan muy bien, pero para mi gusto demasiado grandes, un poco más pequeñas quedarían de muy muerte (para mi gusto claro está...) Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.