chemalim Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola! Por causalidad Tienes el tubo que va de la bomba a la cremallera de la servodireccion para el coupe del ano 89 o de audi 90 de 5 cilindros, 2.2? No se si la usaste al final o no o sabes donde la puedo comprar, no la puedo conseguir. La referencia es 893422893J Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Hola! Por causalidad Tienes el tubo que va de la bomba a la cremallera de la servodireccion para el coupe del ano 89 o de audi 90 de 5 cilindros, 2.2? No se si la usaste al final o no o sabes donde la puedo comprar, no la puedo conseguir. La referencia es 893422893J Un saludo Pues lamento decirteque todo elmaterial sobrante lo tire, no conservonada, pero en cualquier tienda de recambios te la venden, o sino en cualquier tienda que fabrique estos manguitos te lo hacen. Unsaludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemalim Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Muchas gracias! entonces el tubo que va de la bomba a la cremallera de la servodireccion es lo que tu dices manguito? Es que la casa Audi me dice que no la hacen y los deguaces me dicen que no la tienen ya que la desmontant pero no me dicen donde podria conseguirla, vamos que parece que no existe, si conoces algun sitio donde me podria dirigir te lo agradeceria....vivo en madrid pero estoy desesperado, un saludo Chema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Muchas gracias!entonces el tubo que va de la bomba a la cremallera de la servodireccion es lo que tu dices manguito? Es que la casa Audi me dice que no la hacen y los deguaces me dicen que no la tienen ya que la desmontant pero no me dicen donde podria conseguirla, vamos que parece que no existe, si conoces algun sitio donde me podria dirigir te lo agradeceria....vivo en madrid pero estoy desesperado, un saludo Chema Pues deberian tenerla,no creoq ue este descatalogada,de todas maneeras encualquier sitio de sistemas neumaticos o de fabricacion de manguitos hidraulicos deberian poder hacerte uno, eso si, no sera original y te metera algo de ruido, pero no te fallara mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Yo soy de Pontevedra y no se de ningun sitio en madrid, pero hay gente de madrid en el foro y seguro que si abres un post te responderan gustosamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemalim Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Gracias te lo agradezco e los sitios que he estado en madrid me han dicho que no de ahi mi desesperacion. Como soy nuevo no puedo abrir un tema nuevo en el foro, me tengo que esperar un par de dias. Pero es lo que necesito no un manguito (tubo) que va de la bomba a la cremallera de la servodireccion Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Gracias, Romulo. La mia en el coche de la mujer solo hace ruido, no pierde nada, creo que esperaré....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
newstor Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Hola Romulo, Resucito este antiguo tema... 5 años desde el último post :-) El caso es que es probable que en un futuro cercano tenga que cambiar la cremallera de dirección de un 80 2.3E. Tu post está genial pero las fotos ya no están disponibles, las tienes todavía? Me vendrían de cine. Saludos, Néstor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niko bcn Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hola Rómulo, tengo que hacer la misma operación para un audi 100 2.3 iny. La explicación está estupenda pero las fotos ya no están disponibles. Si se pueden conseguir por algún sitio sería de agradecer. Hasta luego Niko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Romulo, te he puesto el hilo en BRICOS, que no estaba en este sección, sino en la de 80/90/100... No tendrás aún las fotos?, es para dejar el brico de nuevo completo. Mas de uno lo aprovechara. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola. Pues no, desgraciadamente las fotos ya nos las tengo, ha pasado mucho tiempo y no se donde estan, lo lamento. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.