M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 A ver trekies frikies Responder
Invitado Llatzer Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 A ver trekies frikies Ostias lo has puesto complicado... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 A ver trekies frikies Ostias lo has puesto complicado... EH? a qué te refieres? Responder
makaha Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Fat Boy Slim versionando al bueno de Pierre Responder
Juaner Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Guapísimo! Responder
Invitado Llatzer Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 A ver trekies frikies Ostias lo has puesto complicado... EH? a qué te refieres? Estuve buscando quienes eran pero no tengo ni idea... los de la musica me refiero... Responder
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 A ver trekies frikies Ostias lo has puesto complicado... :ranting2: EH? a qué te refieres? Estuve buscando quienes eran pero no tengo ni idea... los de la musica me refiero... Pues yo la encontré pero no sé donde, a ver si la encuentro.... Responder
M_GORDON Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 ya está. Psyché Rock de Pierre Henry & Michel Colombier Responder
dar22442 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Pensaba que los de Futurama (la serie) habian sido más originales........ y resulta que la canción ya estaba hecha!! <_< Eso si, prefiro la version de Fat Boy Slim!!! Me a molado mucho!!! Igualmente ninguno de los dos videos tiene desperdicio! Esos condensadores como se mueven!! Y las resistencias ni te cuento!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.