dapesa Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 este voto es para saber cual de estos dos colores prefiere la gente . Responder
albertito Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hombre yo tengo que votar por el Plata Mercurio puesto que el mío es así pero he de decir que todos los grises del nuevo A3 son preciosos. X cierto, ayer estuve esquienado y vi A3 3.2 que creo que era Rojo Piamonte y se me saltaban las lágrimas de lo bonito que era. Si hubiese visto uno antes de pedirlo me hubiera costado mucho mucho decidir!!!! Responder
KinTeam1 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 rojo piamonteeee???????? no lo he visto nunka! yo he votado gris lava, pero el ke me gusta mas es el rojo brillante... nose xk sera..... jeje Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 está mejor en rojo brillante.... PAra el nuevo a3 me quedo con el azul mauricio y el rojo brillante... entre esos dos el plata Responder
KinTeam1 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 catfish? tu a3 de ke kolor es? tmb es azul mauiricio o tiene otro nombre? a mi del antiguo a3 me gustaba mucho el color azul y negro! y del nuevo el rojo brillante, el azul mauricio! y el amarillo TUCAN! no hay ningun forero kon el amarillo tucan? yo keria el amarillo tucan o el rojo, pero mi padre ke varias veces koge el coche no keria el amarillo! Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 el azul mauricio es más oscuro que el azul denim, que es el que llevaba el a3 anterior del restyling... sin embargo en el a4 hay color azul denim y azul oceano que son muy parecidos... yo diría que es el mismo.... Responder
boss_tld Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Yo he votado gris lava aunq tb podrias heer metido mas colores, como negro o azul sajonia... S2 Responder
Manu Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 El mio es negro asi que por afinidad he votado el gris lava, pero si he de decantarme por un plata, antes que el plata mercurio prefiero el plata akoya, mucho mas original y muy muy llamativo. A mi los colores que mas me gustan para un coche compacto con tintes deportivos son el negro o rojo brillantes, incluso el amarillo tucan, pero por no repetir (mi anterior coche era un Leon rojo) me pille el negro, aunque estuve a punto de pedirlo en gris lava. Eso si, he de reconocer que menos el verde junco, cualquiera de los colores del nuevo A3 le sientan muy bien y para mi gusto tb le quedan muy bien el azul mauricio y el gris delfin. Responder
Invitado mcqueen Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hola, yo como purista que soy me cuesta concebir un Audi que no sea en plata (el mio es asi) igual que un ferrari que no sea rojo, y no es que le queden mal los otros colores, pero como durante años el color de competicion de los coches alemanes era plata (flechas plateadas de Audi y Mercedes), italianos rojo, ingleses verde, etc. parece mucho mas deportivo, de hecho si nos fijamos practicamente la totalidad de los prototipos de Audi son logicamente en este color. Un saludo, y compres el color que compres lo importante es lo demas, y esto si que es alucinante. Responder
correcaminos Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Rojo brillante, sin duda. Ayer estrené el mio ! Responder
cbruzos Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 plata akoya, elegante a la par que discreto. Responder
cbruzos Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 plata akoya, elegante a la par que discreto. Responder
lruizdia Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 prefiero el negro, pero hasta último momento dude con el gris lava Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.