Jump to content

Cortinas laterales...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy buscando cortinas laterales para las plazas traseras, así los peques irán más cómodos.

Nunca me lo había planteado, y ahora me pregunto si existen originales en nuestros modelos, o tengo que comprar alguna standard.

De paso, si alguien me puede indicar donde adquirirlas, pues mejor que mejor.

 

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! yo tambien estoy interesado en el tema, pues quiero montar unas plegables (de rollo) para las ventanillas y la luna trasera, pero las que he visto son cuadradas y desentonan mucho con la forma de la ventana trasera.

 

Creo que BEEiTCH esta planeando algo al respecto para solucionar este "problemilla", puedes preguntarle a el y a ver en que para la cosa.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen lo que le he dicho a DJSALUS....

 

No conozco nada por ahora, y estuve buscando en verano, ahora no obviamente. Pero la solución será confeccionarlas a mano con la tela de la cortinilla en rollo, y hacer unas guias de plástico que entren justo en el contorno de la ventana, de quita y pon......

 

La trasera la puedes comprar en el concesionario....

 

De momento es una idea que pondré en práctica el próximo verano, ahora estoy liado con otros temas..... <_<

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ¿cómo que la trasera se puede comprar en la casa?

¿Son para las ventanas de las aletas traseras, de un tres puertas?

¿Vienen conforme el diseño de dichos cristales?

 

Por cierto, ya que andamos con el tema:

En Lexus de serie viene la cortinas eléctrica de la luna posterior que se retira automáticamente al insertar la marcha atrás volviendo a subir a los pocos segundos de haberla quitado.

En Audi, aunque no sea con dicha función puesto que nuestros coches han sido fabricados anteriormente, ¿existe algo similar para la luna trasera? refiriéndome a cortina eléctrica nada más de algún nuevo A4, A6...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy buscando cortinas laterales para las plazas traseras, así los peques irán más cómodos.

Nunca me lo había planteado, y ahora me pregunto si existen originales en nuestros modelos, o tengo que comprar alguna standard.

De paso, si alguien me puede indicar donde adquirirlas, pues mejor que mejor.

 

 

Gracias a todos.

 

La mayoría hoy en día tinta los cristales...es más duradero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero a quien no le gusta como a mi, con proteger del sol la tapicería con esta opción está bien.

 

La verdad tengo un Seat León que lo pedí con los cristales oscurecidos y sigo sin aclararme de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna foto Beeitch si tuvieras, por favor?

He llamado a Audi por pedirle un precio y una referencia a un chaval del foro y he estado a punto de pedirla, pero no lo he hecho por no ver cómo va exactamente.

Por fa, ponla si puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Lo de las cortinillas de quita y pon, las venden por ebay. Son a medida para cada modelo, pero son fijas, no enrollables. Eso sí, creo que valían 300 €, eran las 2 traseras + la del porton... muy caro.

 

Yo había pensado en otro invento, no sé si me quedará muy cutre. Se trata de comprar un rollo ya hecho, de esos del norauto, y ponerlo por dentro del rebestimiento de la puerta. Creo que entre el rebestimiento y el cristal queda unos mm de hueco. Luego, recortar la cortinilla a medida de la ventanilla, por lo que hay que comprar una bien ancha.

Luego pones topes en los extremos para que al enrollarse, no se te cuele la cortina hacia dentro del rebestimiento.

 

¿Que os parece? Que cutre, no? ... aunque bueno, con paciencia y buen hacer, lo mismo queda hasta elegante !!!! ¿Alguien se anima?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como poner pondría la del portón eléctrica que supongo que las habrá, pero como laterales no tiene porqué ser una chapuza si el tubo cabe por dentro del tapizado, cosa que habría que comprobar y buscarse la vida con esos topecitos. De hecho los Lexus las tienen manuales y dependiendo de las versiones, eléctricas.

Claro, hablando de un cinco puertas el poder acoplarlas lateralmente, pero, ¿y en un tres puertas con su inclinación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo que comenta DJSALUS es muy factible, y de cotre nada, pues por dentro del tapizado trasero ni se ve, y la cortinilla, es cuestion de rematarla bien para que no se note el recorte y por lo demas, yo creo que perfecto. Yo tambien lo pense, pero me desanima es desmontar el panel traser, que es un peñazo de carajo, aunque si lo hago aprovecho y me cambio los altavoces traseros,jejeje!!

 

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo que comenta DJSALUS es muy factible, y de cotre nada, pues por dentro del tapizado trasero ni se ve, y la cortinilla, es cuestion de rematarla bien para que no se note el recorte y por lo demas, yo creo que perfecto. Yo tambien lo pense, pero me desanima es desmontar el panel traser, que es un peñazo de carajo, aunque si lo hago aprovecho y me cambio los altavoces traseros,jejeje!!

 

saludos gente

 

 

Hmmmm... allá voy !!! Me voy a animar. Por desmontar paneles no tengo problema, los delanteros los he hecho varias veces, son 5 minutillos.

Lo que no tengo claro es cómo enganchar el rodillo por dentro del revestimiento.... ya que como se me desenganche tendré que volver a desmontar. No creo que con pegamento aguante mucho... no sé, no se me ocurre otra cosa...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo que comenta DJSALUS es muy factible, y de cotre nada, pues por dentro del tapizado trasero ni se ve, y la cortinilla, es cuestion de rematarla bien para que no se note el recorte y por lo demas, yo creo que perfecto. Yo tambien lo pense, pero me desanima es desmontar el panel traser, que es un peñazo de carajo, aunque si lo hago aprovecho y me cambio los altavoces traseros,jejeje!!

 

saludos gente

 

 

Hmmmm... allá voy !!! Me voy a animar. Por desmontar paneles no tengo problema, los delanteros los he hecho varias veces, son 5 minutillos.

Lo que no tengo claro es cómo enganchar el rodillo por dentro del revestimiento.... ya que como se me desenganche tendré que volver a desmontar. No creo que con pegamento aguante mucho... no sé, no se me ocurre otra cosa...

 

S2.

lo pensare y te comentare algo ;) , que yo tambien estoy animadao a ello, pienso en algo tipo bridas, tornillo en alguna parte interior del tapizado o chasis o algo del estilo, aunque esperare a tu BRICO :cfsd1:

 

 

Saludos :drooling: y ya te dire algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tan solo puedo comentaros que en el momento me entre un Toyota Lexus con algún roce en el que tenga que destapizar alguna de sus puertas traseras podría ver cómo va y hacer unas fotos para que nos sirvan de base para ver de cómo realizarlo nosotros.

La única pega que tengo es que me puede entrar uno ya mismo como que coincida que hasta dentro de tres meses no tengo dicha ocasión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.