ainara Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Tengo un audi a3 con radio CD (modelo Chorus) y cargador de 6 CDs, ninguno de los dos soporta MP3. Alguien sabe cuales son las opciones para poder usar MP3?? En varios sitios me han dicho que tengo que cambiar el Radio CD, es así?? He leido que Sony ha sacado un modelo (CDX-T70MX), alguien sabe algo??? Gracias Responder
Galder Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Si quieres puedes cambiar la radio por una que soporte MP3, o si no cambiar el cargador por uno que soporte MP3. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) en ebay venden un conector que se pone en el "enchufe" del cargador, y puedes poner tarjetas SD, manteniendo el cargador sin necesidad de quitarlo. EBAY Editado 6 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) nO ME DEJA PONER EL ENLACE. <_< En ebay, poneis audi chorus y os saldra el aparato en question. EBAY YA ME HA DEJADO Editado 6 de Noviembre del 2007 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.