Me Registro El Lunes Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Aqui dejo esta noticia que acabo de ver. Al parecer no es fake, pero eso no significa que luego no sea un truño de peli.... Creeis que la adaptación será buena? http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=38940 Y aqui tenemos el cartel de la película Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hoy la cosa va de películas?? Pues digo lo mismo, si la película es buena, triunfarán. Espero que no sea como DOA :S Responder
Caním000 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miedo me da.. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Eso me pasa a mí, miedo me dá...... Dead or Alive, me he negado en rotundo a verla, y creo que he hecho bien..... Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Eso me pasa a mí, miedo me dá......Dead or Alive, me he negado en rotundo a verla, y creo que he hecho bien..... Dead or Alive = Pibones dando ostias, nada más. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Eso me pasa a mí, miedo me dá......Dead or Alive, me he negado en rotundo a verla, y creo que he hecho bien..... Dead or Alive = Pibones dando ostias, nada más. Eso llama mucho la atencíon no??????? Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Vistosa sí que es, entre mujerones y paisajes, tela marinera!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.