Me Registro El Lunes Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Después de mucho, mucho tiempo viendo videos del youtube que aseguraban ser trailers de la que sería una obra maestra para los amantes del mundo de Akira Toriyama, de rumores sobre el guión, el director, los actores..... Al fin parece ser cierto. La encargada será la 20Th Century Fox, la dirigirá James Wong y el presupuesto ronda los 100 millones de dólares. Fecha prevista: 2010. El Pais Ya hay algún que otro rumor, como el que el conocido actor Jet Li, encarnará a Vegeta en la película. será cierto? JET LI JAMES WONG Responder
Spider Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Después de mucho, mucho tiempo viendo videos del youtube que aseguraban ser trailers de la que sería una obra maestra para los amantes del mundo de Akira Toriyama, de rumores sobre el guión, el director, los actores..... Al fin parece ser cierto. La encargada será la 20Th Century Fox, la dirigirá James Wong y el presupuesto ronda los 100 millones de dólares. Fecha prevista: 2010. El Pais Ya hay algún que otro rumor, como el que el conocido actor Jet Li, encarnará a Vegeta en la película. será cierto? JET LI JAMES WONG Ojala... <_< Responder
lord_soth Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 puede ser una grandisima cagada.... pero bueno.... habra que esperar.... Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Si lo hacen bien, será una de mis imprescindibles, soy un grandísimo fan de esa serie <_< Responder
Caním000 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Qué raro que nadie haya puesto ya la cutre foto de Piccolo Responder
Me Registro El Lunes Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Qué raro que nadie haya puesto ya la cutre foto de Piccolo La verdad es que me he negado en pponer esa foto... además es muy vieja, era de cuando iba a salir (como pone en la misma foto) en el 2003..... Lo que sí que espero, es que sea mejor que aquella película que se rodó hará un montón.... La cual tengo en casa bajada de internet. Es de lo peor que he visto, pero imprescindible verla para cualquier fan de la serie... Aunque lo dicho, no se la recomiendo a nadie, es infumable..... Aquí unas imágenes...... (atentos a la sinopsis) Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Esa película está en el eMule?? Quiero verla!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Creo que dijeron que ese Mutenroy de la peli se parecía a Supercanedas Responder
J.D. Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Espero que sean fieles, sobre todo, al sonido original de la serie. El ruido de las diferentes clases de explosiones, destrozos, ondas expansivas y demás es de lo mejorcito. Y las voces de los dobladores, uffff, otro gran reto. Todo ello al margen del guión, por supuesto, de la inclusión de ciertos toques de humor y de una interpretación ni demasiado realista ni demasiado infantiloide. En fin, demasiadas x en la ecuación. Voto por que será un bodrio, pero esperemos que no... Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Los mismos interrogantes que en Transformers, y han hecho una película probervial... A ver si se repite con esta serie Responder
makaha Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Dragon Ball no da en película pierde toda la esencia, Ahora un largometraje manga con presupuesto de Hollywood y creado por Toriyama Responder
Spider Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Dragon Ball no da en película pierde toda la esencia, Ahora un largometraje manga con presupuesto de Hollywood y creado por Toriyama Ahí la has clavado. Espero que también la doblen al catalán, en castellano pierde mucho (teniendo en cuenta que aquí en catalunya siempre ha sido en catalán y que incluso los nombres de los personajes son diferentes. A mi eso de onda vital ...donde haya un buen KAMEAME!! ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 JUASSSSSSSSSSSSSS!!! Responder
Me Registro El Lunes Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Creo que dijeron que ese Mutenroy de la peli se parecía a Supercanedas <_< Clavadito clavadito a supercanedas, un poco más oscuro, pero nada más,..... Esa película está en el eMule?? Quiero verla!! Está seguro, si puedo te buscaré el link y te lo paso. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Creo que dijeron que ese Mutenroy de la peli se parecía a Supercanedas <_< Clavadito clavadito a supercanedas, un poco más oscuro, pero nada más,..... Esa película está en el eMule?? Quiero verla!! Está seguro, si puedo te buscaré el link y te lo paso. Yo tambien quiero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.