seresmi Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Hola. Gracias a todos por la información y por los enlaces. Me bajo en una noche y no me ha dado problemas para instalarlo. Pero..............en "solución técnica de problemas" lo unico que consigo son los formularios para la gestión de accidentes, y en el apartado de esquemas de circuitos eléctricos me dice que no están disponibles ( tengo el plugin de adobe instalado). No se si tengo algo mal o me falta algo por instalar. Agradezco cualquier ayuda que se me pueda prestar. Saludos. Responder
luis javier Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola a todos, tengo el torrent en el Ares y no empieza a descargar y lleva aproximadamente 2 dias y no acaba de arrancar, sabeis otro torrent o otro enlace? Responder
Malt Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Me interesa el programa. Me podeis ayudar. Los enlaces me dice que han caducado. Etorrent que es como emule?? Responder
rotty Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Hola: Yo lo he instalado y lo he actualizado a la version 3.4 en español, pero cuando abro el programa me sale en aleman, y yo de aleman nada de nada. Alguien que lo tenga puesto me puede decir como se cambia el idioma? Y otra cosilla lo primero que hay que hacer es meter el num de bastidor? en la parte superio derecha' Muchas gracias de antemano. Responder
rotty Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 os dejo un pantallazo para que veais lo que me sale Responder
rotty Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) ya he conseguido ponerlo en español, pero toque lo que toque me pone: error: 80004005:error no especificado source:unknown descripcion:not available Os ha pasado? que es lo que hago mal? Editado 13 de Octubre del 2008 por rotty Responder
rotty Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 vamos chicos, que seguro que alguien me puede hechar una mano. Con lo que me ha costado instalarlo!!!! Una ayudita Responder
BoMBaI Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo he instalado el 3.40 y luego los datos, y luego he instalado el 3.50 y ahora no me va nada.. Alguna ayuda? Responder
BoMBaI Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Hola, alguien sabe si han salido los datos para la versión 3.50? Es que no son compatibles con los datos de la 3.40.. Saludos. Responder
rienes Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola, pues yo el problema que tengo es que no salen los esquemas electricos de volkswagen. No sale la figura de los esquemas e intento pinchar en una de las opciones de la derecha, por ejemplo el zoom y me da un error que dice "error en la secuencia de comandos de la pagina", y sale las leyendas y todo, pero no asi el esquema. Sabeis de que puede ser. Un saludo. Responder
Velduke Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola, pues yo el problema que tengo es que no salen los esquemas electricos de volkswagen. No sale la figura de los esquemas e intento pinchar en una de las opciones de la derecha, por ejemplo el zoom y me da un error que dice "error en la secuencia de comandos de la pagina", y sale las leyendas y todo, pero no asi el esquema.Sabeis de que puede ser. Un saludo. instala el svg adobe viewer saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.