Quina Mena Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola, os comento a ver si alguien me puede hechar una mano, el sabado estaba de viaje y nada se me encendió la luz del ESP......... hize una parada y nada, al volver a reiniciar la marcha ya no estaba la luz, pero cual fue mi sorpresa que al hacer unos 60-70km mas se volvió a encender, ya al volver a casa me estuve fijando y la luz está fija encendida y el botón no responde........ y estoy un poco mosqueado, a alguien le ha pasado algo similar?, gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola, os comento a ver si alguien me puede hechar una mano, el sabado estaba de viaje y nada se me encendió la luz del ESP......... hize una parada y nada, al volver a reiniciar la marcha ya no estaba la luz, pero cual fue mi sorpresa que al hacer unos 60-70km mas se volvió a encender, ya al volver a casa me estuve fijando y la luz está fija encendida y el botón no responde........ y estoy un poco mosqueado, a alguien le ha pasado algo similar?, gracias de antemano. Es dificil diagnosticar asi el fallo, puede ser un sensor de rueda, su cableado, o en mi caso de hace poco el sensor de presion de freno, lo ideal seria que le pasaras el vag com y miraras el fallo que te da o exponerlo en el foro por si no sabes interpretarlo para poderte ayudar mejor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2007 Si ha actuado el ESP notarás que el coche se frena y aceleras y no responde. Seguramente problema de neumáticos o rótulas (el caso es que el coche no agarra). Pero tú dices que se queda permanentemente encendida. Prueba a leer el manual de usuario a ver que dice. A lo mejor es un problema de los frenos. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.