JAVIREX Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 FEO FEO <_< Responder
jaimemz Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 el GTI se da un aire al golf gti w12 que salia en algunos videos, sobretodo por la "boca" del frontal Responder
Caním000 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo no me creo ná de ná Responder
snowy Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo no me creo ná de ná +1 <_< Responder
ghostrider Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 CHHHHHOP!!!! Se nota cantidad. S2!!!!!!!!!! Responder
allblack Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo no me creo ná de ná +1 <_< +1=2 Responder
SenecaTT Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo no se que pensar... Me explico,he visto en varias fuentes del motor que hay nuevo Golf en 2008,pero yo sigo diciendo que me extraña muchisimo ya que los cambios de modelo normalmente son cada 7años mas o menos,los motivos que dan estas fuentes es que el Golf V no ha tenido aceptacion a lo que yo digo..."pero s estan las calles llenas de Golf V" ,eso por un lado,y por otro,de salir nuevo modelo no creo que el GTI sea asi,ni mucho menos,el de la foto lleva hasta discos rallados...no me creo "na de na" Lo unico que creo que puede pasar aunque no creo que pase es que halla nuevo Golf en 2008 y ya digo que me extraña muchiiiisimo... Responder
Cortes Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Si ni me han dado mi V Le haran un restyling sobre 2009, eso he leido Responder
albernunez Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Además, si hubieran sacado un modelo nuevo lo harían con los faros que ahora monta casi toda la gama en la delantera, tipo Touran, Touareg o los que montará previsiblemente el futuro VW Polo Responder
Nitronic Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo no se que pensar... Me explico,he visto en varias fuentes del motor que hay nuevo Golf en 2008,pero yo sigo diciendo que me extraña muchisimo ya que los cambios de modelo normalmente son cada 7años mas o menos,los motivos que dan estas fuentes es que el Golf V no ha tenido aceptacion a lo que yo digo..."pero s estan las calles llenas de Golf V" <_< ,eso por un lado,y por otro,de salir nuevo modelo no creo que el GTI sea asi,ni mucho menos,el de la foto lleva hasta discos rallados...no me creo "na de na" Lo unico que creo que puede pasar aunque no creo que pase es que halla nuevo Golf en 2008 y ya digo que me extraña muchiiiisimo... <_< Idem... Responder
allblack Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) en 2008 le toca Restiling, eso seguro, como al A3 y pal año (2009) al Leon. Editado 6 de Noviembre del 2007 por allblack Responder
SenecaTT Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 en 2008 le toca Restiling, eso seguro, como al A3 y pal año (2009) al Leon. Si,eso si,pero es que en las fuentes que yo he leido se habla de Golf VI en 2008 Responder
el nano Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Demasiado CHOP!!! Coincido con jaimemz, el GTI se parece mucho al w12 Responder
gallu81 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 No me gusta ninguno de los dos.... y no creo que sean así.... continuan demasiado con la linea actual. Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.