Alexban Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) Muy buenas a todos, pues ahora mismito termino de hablar con el comercial, me ha mirado en la pantalla mi pedido y me ha dicho que tiene asignada la semana de produccion la 46 mi coche, ASI que si todo va bien para finales de año tengo el jueguete en casita, que ganas ya tengo. a ver para mas informacion y ASI ahorramos preguntas.... lo pedi el 20 de septiembre y es el 3.2 quattro, sline interior y exterior, xenon, gps,bluethoo,hold hiss assit (o como se escriba) tapiceria todo cuero color negro y la suspension s-line. el color del coche es negro phatom. hoy me han dado una buena noticia, espero q no sea el unico que le alegren el dia. S2 ah !! se me olvidaba, me ha comentado que para los S5 tiene plazo de entrega en julio !!!!!! Editado 6 de Noviembre del 2007 por Alexban Responder
skarrr Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Julio??? Vaya m**** m****... espero que no porque sino ya estoy cancelando el pedido y me voy a alemania a comprarlo.... de KM 0 o con pocos Kilometros.... pero esperar hasta julio es una pasada... Responder
teterito Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 el mio ya ha salido de la campa de barcelona y viene para mallorca ,confirmado por el comercial y audiclass,ah fiate mas de audiclass,que mi comercial me dijo el la semana 45 y se ha adelantado un poquito,suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.