albertito Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Quería preguntaros que os parecen un par de concesionarios de la zona de Madrid para reparar un roce en la aleta delantera que me hicieron el otro día. He llamado y algunos me dan cita para finales de mayo (vergonzoso!!!! ) y sin embargo Rialto y Jarmauto para la semana que viene. Jarmauto me suena desde hace tiempo aunque no he ido nunca allí y a Riscal no los he oido nunca. Quería que me comentaseis si os suenan y si alguno sois clientes que me aconsejeis. ¿Son buenos? ¿Cual me recomendais? ¿Estais satisfechos con ellos? Os lo agradecería un montón puesto que he mirado y por ejemplo Riscal no viene en el listado de concesionarios de la página web de Audi. Muchas gracias!! Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 yo te comento lo que pienso de dejar chapa y pintura en consecionario..... un arreglo de chapa y pintura de 50 mil ptas querian cobrar 330 mil ptas.... y con 100 mil ptas puedo pintar el coche entero.... ¿Chapa y pintura en el consecionario? NUNCA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.