Guilla Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Me gustaria saber donde se encuentra el tornillo para vaciar el aceite de mi audi a4 1.8T B5, ya que yo lo he buscado i no lo e encontrado, uno que me creia que lo era i no, lo e soltado i no salia aceite !! xD Si alguien me puede pasar una foto o explicarme exactamente donde esta, se lo agradecere. Saludos Responder
Guilla Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Nadie sabe donde esta el tornillo ?? Responder
Rf20vT Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Pues ahora mismo no me doy cuenta si está del lado izquierdo o derecho, aun no le he hecho ningun cambio de aceite al mio (en breve le toca), pero si sabes lo que es el carter, pues estará en él, en uno de los bordes laterales, un poco inclinado hacia abajo. Saludos Responder
Bardiel Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Pues ahora mismo no me doy cuenta si está del lado izquierdo o derecho, aun no le he hecho ningun cambio de aceite al mio (en breve le toca), pero si sabes lo que es el carter, pues estará en él, en uno de los bordes laterales, un poco inclinado hacia abajo. Saludos En el lado izquierdo creo recordar.De todas formas está muy visible(si quitas el cubrecárter claro). Responder
zwitterman Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 quitando el cubrecarter, con varios tornillos de media vuelta que tiene, veras el carter, creo que mira hacia el lado del conductor, esta en vertical no en horizontal. ten cuidado porque al desenrroscarlo saldra un chorro prominente durante unos segundos, si no calculas bien donde pones el recipiente te deja el suelo hecho un cromo. yo le he hecho un agujero al cubrecarter con la radial para no tener que quitarlo cada vez que cambio el aceite. Responder
BoR Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 En mi coche (TDI) el tornillo está segun miras el coche, al lado derecho y en posición horizontal. Saludos. Responder
dha Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 y cuando desatornillas sale el aceite a saco?? joe es que no tengo sitio para hacerlo y si me meto debajo del coche como pueda y encima tengo que meter un recipiente y desatornillar creo que me voy a poner perdido... alguien que sepa como quitar el cubre carter si es muy complicado y explicar la mejor forma para cambiar el aceite uno mismo..... un saludo. Responder
BoR Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 El cubrecarter lleva cuatro tornillos por abajo mas otros dos en el paso de rueda (dos a cada lado). Les quitas y listo. Si subes el coche con el gato lo haces bien. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.