jocarlo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola amigos foreros, estoy decidido a hacer el pedido del Nuevo A4, pero la unica duda que tengo es el color, ya que en los concesionarios no estan todavia los coches. Me gustan tres colores pero estoy hecho un lio y no termino de decidirme, por favor una mano para los colores, ya se que esto del color es un poco personal , pero os pido consejo. Me gusta el : Azul Aruba, el Beige Dakar y uno nuevo que se llama Azul esfera metalizado. Cual os decidiriais vosotros y por que? Gracias por la ayuda. Responder
Ragtop Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Me gusta el : Azul Aruba, el Beige Dakar y uno nuevo que se llama Azul esfera metalizado. Cual os decidiriais vosotros y por que? A mi el Beige Dakar me gusta mucho. <_< Responder
Enderx33 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Color sólido: Negro o rojo brillante o blanco ibis...Para mi sea cual fuere mi Audi siempre elegiría uno de esos tres... s2 Responder
lopa2003 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola amigos foreros, estoy decidido a hacer el pedido del Nuevo A4, pero la unica duda que tengo es el color, ya que en los concesionarios no estan todavia los coches. Me gustan tres colores pero estoy hecho un lio y no termino de decidirme, por favor una mano para los colores, ya se que esto del color es un poco personal , pero os pido consejo. Me gusta el : Azul Aruba, el Beige Dakar y uno nuevo que se llama Azul esfera metalizado. Cual os decidiriais vosotros y por que? Gracias por la ayuda. Para ayudarte aquí tienes unas fotos por si no las habías visto: Beige Dakar en A6 Allroad (km77.com) Personalmente, he visto este color en el mismo A6 Allroad de km77 y queda precioso eso si con interior Beige porque no pega mucho con un interior negro como lo he podido ver en algunos A4 B7 Azul Esfera (como antes dicho, tiene buena pinta con interior gris, no sé qué tal pegaría con interior negro): En cuanto al Azul Aruba (primer A4 de la foto abajo), por más que lo busque no he encontrado nada de nada (ni para el A5...parece que nadie se moja). Solo decir que se ve raro en los configuradores disponibles (AQUI): Saludos y suerte en la decisión Responder
jocarlo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 lopa2003 eres un fiera, gracias amigo por esas fotos, que buena gente ahi por aqui, ademas se ven muy reales. Saludos cordiales y para lo que quieras. Responder
Kastor Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo entre esos tres me quedo con el azul aruba, es lo más parecido a mi "azul mauricio" Responder
Xabby Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 (editado) En principio y a falta de verlo en el concesionario me quedo con el Azul Aruba sin duda. Ya lo he visto en el A5 y queda genial, un color alegre, dinámico, atractivo, llamativo y lejos de esos tristes grises metalizados en toda su gama. Y por favor, quitar ese beige dakar, es simplemente horroroso!!!. Es mi subjetiva opinión. Saludos Editado 7 de Noviembre del 2007 por Xabby Responder
medinas3 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola amigos foreros, estoy decidido a hacer el pedido del Nuevo A4, pero la unica duda que tengo es el color, ya que en los concesionarios no estan todavia los coches. Me gustan tres colores pero estoy hecho un lio y no termino de decidirme, por favor una mano para los colores, ya se que esto del color es un poco personal , pero os pido consejo. Me gusta el : Azul Aruba, el Beige Dakar y uno nuevo que se llama Azul esfera metalizado. Cual os decidiriais vosotros y por que? Gracias por la ayuda. Para ayudarte aquí tienes unas fotos por si no las habías visto: Beige Dakar en A6 Allroad (km77.com) Personalmente, he visto este color en el mismo A6 Allroad de km77 y queda precioso eso si con interior Beige porque no pega mucho con un interior negro como lo he podido ver en algunos A4 B7 Azul Esfera (como antes dicho, tiene buena pinta con interior gris, no sé qué tal pegaría con interior negro): En cuanto al Azul Aruba (primer A4 de la foto abajo), por más que lo busque no he encontrado nada de nada (ni para el A5...parece que nadie se moja). Solo decir que se ve raro en los configuradores disponibles (AQUI): Saludos y suerte en la decisión Yo elegiria el azul aruba sin dudarlo. Fotos de un A5 en azul aruba:A5 azul aruba Responder
lopa2003 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo elegiria el azul aruba sin dudarlo. Fotos de un A5 en azul aruba:A5 azul aruba Gracias medina3 ...ya sabía yo que había visto un Azul Aruba por algún lado La verdad es que no está mal el color, muy parecido al azul Mauricio del B7 Responder
rusito Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 a mi no me gusta ninguno de los tres optaria por un blanco o gris, claro que es personal, de elegir quizas el azul oscuro Responder
vanquish_gtc Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 HOMBRE, entre los tres colores que propones pues yo estoy con los del azul aruba, creo que le hace algo mas deportivo que el azul esfera y sobre todo ese color que no le queda bien para mi gusto el tal beige Saludos, pero recuerda, sea el color que sea , ES UN AUDI!!! Responder
Jorge B7 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 El azul esfera con interior beige, queda muy bien. Mi cuñado tiene un B7 asi, y si no es azul esfera es casi igual. Responder
pagka Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola amigos foreros, estoy decidido a hacer el pedido del Nuevo A4, pero la unica duda que tengo es el color, ya que en los concesionarios no estan todavia los coches. Me gustan tres colores pero estoy hecho un lio y no termino de decidirme, por favor una mano para los colores, ya se que esto del color es un poco personal , pero os pido consejo. Me gusta el : Azul Aruba, el Beige Dakar y uno nuevo que se llama Azul esfera metalizado. Cual os decidiriais vosotros y por que? Gracias por la ayuda. Para ayudarte aquí tienes unas fotos por si no las habías visto: Beige Dakar en A6 Allroad (km77.com) Personalmente, he visto este color en el mismo A6 Allroad de km77 y queda precioso eso si con interior Beige porque no pega mucho con un interior negro como lo he podido ver en algunos A4 B7 Azul Esfera (como antes dicho, tiene buena pinta con interior gris, no sé qué tal pegaría con interior negro): En cuanto al Azul Aruba (primer A4 de la foto abajo), por más que lo busque no he encontrado nada de nada (ni para el A5...parece que nadie se moja). Solo decir que se ve raro en los configuradores disponibles (AQUI): Saludos y suerte en la decisión Yo elegiria el azul aruba sin dudarlo. Fotos de un A5 en azul aruba:A5 azul aruba Qué impresión me ha dado a Serie 5 de BMW con esas ruedas!!. Es posible que me quedara con el blanco y me ahorro unos 900 pavos para otra cosa....me mola blanco o el gris de Rusito. ¿Viene como gris Ruso en el catálogo? Responder
jose46 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Pue yo me uno a negro,rojo ,blanco y ahorrar los 900 pavos pa otra cosa,pero de esos tres el azul aruba,un saludo Responder
abuelo Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 de los tres que dices, me decanto por el AZUL aruba. S ibuscas otros colores, adelante, pero ese azul es muy chulo. PD. Gracias lopa por las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.