abuelo Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Auque todos son bonitos y yo prefiero el avant, a ver si conseguimos saber la proporción del foro ASI Sin racismos, eh?? que los traseros de las máquinas son bonitos anyway. Responder
adolfo Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 El mio BERLINA FOR EVER. Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 BERLINA POWER!!! Responder
Ofrem Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Ya está el abuelo con sus encuestas jijiji a ver que sale !!!!! Responder
Der_Jäger Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Ya estamos! Ojo que ya somos 4 usuarios con a4 cabrio y como sigamos así vamos a terminar quemando el servidor. Bueno, si tengo que votar, por el que preferíria de las dos versiones más feas que hay en la gama de los tres a4, me quedaba con el avant, pero como es el que tiene el abuelo, voto por el berlina. Responder
Estresao Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Berlina, ademasssssssssss , esta tarde me acaban de "soplar" la paga y señal de la mia, mas tarde pondre la configuracion a ver que os parece. Responder
Tavo Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Yo tengo una Berlina B5 (la compré de soltero), pero quiero un Avant (ya tengo un nano)!!!! S2 Responder
Spiff Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 fragoneta fragoneta fragoneta fragoneta fragoneta fragoneta Responder
jlm Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hola, En este momento ganamos por 25 a 10... Saludos, Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Yo tengo una Berlina B5 (la compré de soltero), pero quiero un Avant (ya tengo un nano)!!!! S2 mi padre tubo dos y hasta nos llevo en un coupe (corrado) no va a pasar nadaaaaa Responder
tabis Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Yo prefiero la berlina, mas que nada porque al ser mujer da mas gusto el conducirla , el que tenga EL avant tambien que los disfrute. Por cierto ABUELO ya tengo ganas de ver tu avant el dia de la KDD de Navarra SALUDOS!!! Responder
visiergris Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 21 contra 14. De momento ganan los Avant. Los dos son una pasada. Responder
santicabrio Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Para Der_Jager. Hola de nuevo. ¿Donde están los otros 2 A4 Cabrio? yo solo te he visto a ti de momento, presentamelos. Una preguntita tonta, supongo ¿Que significa B4 B5? Responder
santicabrio Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Me referia a B5 y B6 Responder
juanluisvg Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Me referia a B5 y B6 Son las siglas a las q se denomina el modelo, por ejemplo, el A4 B5 es el A4 anterior, d antes del 2001 y el B6 es el modelo actual, del 2001 hasta ahora Lo entiendes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.