bas2800 Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 NO es por nada, pero el "nuevo", no es tan nuevo....avant es la verdad uno de los mas bonitos de todos los avant del mercado....A mi particularmente siempre me habian gustado las carrocerias berlina, pero con este audi la verdad es ke se han salido y me encanta,,,,,,,ojo, ke me encanta tambien la berlina, pero como un a4 avant, ke se kiten los bmw touring y todos pq no tienen la linea del audi,,,,, Salu2 Responder
Chombi Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 No hay nada como el Avant :) , para gustos colores Responder
David Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Berlina POWER!!!!!!!!!! Salu2 a los foreros..... Responder
santicabrio Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Son las siglas a las q se denomina el modelo, por ejemplo, el A4 B5 es el A4 anterior, d antes del 2001 y el B6 es el modelo actual, del 2001 hasta ahora Lo entiendes? Ya suponia que era algo asi, pero como no lo habia visto explicado en ningun mensaje, queira asegurarme. Gracias. Responder
pedroA4 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Y si tienes las 2 cosas? Voy a votar por berlina, que veo diferencia Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Berlina black power y me parece que vamos ganando ¿no? Saluditos Responder
Agustper Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 UN BERLINA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEOOOOOOOONEEEESSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
roberSline Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Berlina forever. No me gustan las fragonetas, aunque..... la fragoneta de audi es mu bonita, de las mejores de l mercado :o Responder
Felix Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Gustarme............. me gusta mas el avant, aunque la berlina tambien me gusta mucho, vamos que si me regalan una seguro que no le hago ningun asco <_< Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.