Jump to content

ruedas


Invitado steve

Publicaciones recomendadas

en un foro anterior habia un poco de discusion entre los cambios de ruedas, pero mi pregunta es mas sencilla, tengo unas dunlop y las de adelante estan gastadas y sin embargo las de atras estan casi perfectas, mi pregunta definitiva es: es recomendable o mejor dicho es seguro ese cambio de las de adelante por las de detras, o por ahorrar un dinerillo a la larga puede haber problemas, mi maquina es un a4 1.9 tdi 110 cv año 98

 

 

 

 

 

 

p.d. en el taller de audi me han recomendado que las cambie pero estos con tal de que dejes dinero hacen cualquier cosa gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no sabria que decirte, evidentemente la mejor opcion es dejarte la pasta y cambiarlas, pero tb en el manual del coche recomienda un cambio de adelante a atras cuando sea preciso. ;) si las ruedas no estan demasiado desgastadas haz el cambio (siempre sera mejor estrenar las cuatro al tiempo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las traseras estan bien puedes hacer el cambio por la delanteras sin ningun problema, eso es lo que yo hago; Una vez hecho el cambio sustituyo las cuatro pasados unos 5000 kms o 10.000 kms dependiendo como esten las gomas.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.