la_bomba!!! Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 hola a todos los foreros m acaba de llamar ahora mismo el del conce para decirme q el torito ha llegado ya!!!! asiq hasta despues de semana santa nada nada,se m va hacer eterna la espera jejeje.............bueno os dejo q tengo q llamar a todos mis amigossssssssssss. saludos a todos los foreros y pasad unas buenas vacaciones Responder
jordiwk Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Felicidades!!!! Lastima que haya venido tan justo y no lo puedas estrenar este finde. Pero no se pq me temo que se te va hacer mas largo este finde que todos los dias que ya llevas esperando. Venga animo y paciencia. Ya nos contaras como va q eso si que tiene que ser una masquina de amatar. Y por no perder la tradición cuelga FOTOOOOOOSSSSSSSSS!! Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 muchas gracias espero colgar unas fotitos cuando lo tenga.un saludo Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Menos mal q t lo traen pronto q si no revientas Un saludo y q lo disfrutes Responder
diegoes Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Menos mal q t lo traen pronto q si no revientas enhorabuena la-bomba!! (ve con cuidadín que eso tira mucho) Responder
Franki Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Felecidades calamar, ancio ver el torito con esas pedazo llantas! Responder
oscarin Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Enhorabuena y que lo disfrutes y no te olvides de colgar unas fotos Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 muchas gracias a todos pues creo q entre el lunes o martes m lo matricularan y el miercoles x la tarde voy a recogerlo y lo mejor de todo q el jueves y viernes no trabajo,tengo descanso asiq................. m voy a tirar los dias de un lado para otro............repostando de vez en cuando xq los 250 cv hay q darlos de comer jajajaja bueno ya colgare unas fotillos,pero despues de haber jugado un poco con el saludos a todos los forerossssssssssss Responder
sprinter Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 (editado) felicidades brother jeje bueno tio lo tienes antes q yo, asi q a colgar fotillos q quiero hacerme una idea mas real de como es un finde duro va a ser, tu trankilo por eso q en nada ya esta en tus manos espero FOTOS impaciente eh! y las llantas q se vean bien q no hay gran cosa por ahi para poder apreciar tal belleza salu2 p.d : será el brother pekeño, nacerá 1 mes y medio despues q el tuyo jejeje Editado 7 de Abril del 2004 por sprinter Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 (editado) no t preocupes brother jajajaja tu seras el primero en conocer a tu "sobrino" jajajaja t mandare fotos detalladas,de interior,exterior,llantas.............vamos para q t vayas haciendo a la idea de lo q t espera..............x cierto?cuando t han dicho q t lo dan a ti?a mi m van a tardar 2 meses y medio,15 dias antes de lo q m dijeron en un principo.venga brother un saludo vaya,todavia t queda un mes y medio? uffffffff,t vas a quedar sin uñas jajaja venga si no es nada,el tiempo pasa volao.............este veranito vas a ser rey de la carretera en barna saludossssss Editado 7 de Abril del 2004 por la_bomba!!! Responder
voodoo Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Vaya carros chavales..... buf felicidades a los dos 3.2!! el rojo por cierto muy guapo, mi a3 es rojo y me encanta ese color!! pues eso a disfrutarlo!!!!!!!!!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 (editado) hey voodoo los 2 A3 3.2 son negros,el mio efecto perla y el de sprinter brillante............y los 2 con las de 18" modelo "calito" multiradio............vamos somos brothers jajajaja venga un saludo y disfruta tambien d tu turboooooooo Editado 8 de Abril del 2004 por la_bomba!!! Responder
jordiwk Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 m voy a tirar los dias de un lado para otro............repostando de vez en cuando xq los 250 cv hay q darlos de comer jajajaja Ten cuidadin con el pie derecho,que hay que hacerle el rodaje Pero que digo,sin pasarle de 3000rpm ya va por encima de lo legal y lo humano. Ojito, y a disfrutarlo. Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 x supuesto,los primeros 1500 kilometros seran relajados jejeje despues lo iremos estirando poco a poco hasta comprobar toda la fuerza del "torito" siempre con prudencia y precaucion eh?eso q quede claro.venga un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.