SentoCV Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hola foreros, tengo una dudilla. Mi hermana lleva un Ford KA, y m gustaria ponerle a la xiquilla un radiocd-mp3 en el coxe, lo q pasa q como algunos sabreis no es tan facil como parece, xq no lleva el acople, y no se como quitar y poner lo q m toca, xq m imagino q m tendre q comprar un embellecedor d esos y la verdad no se... si m podeis orientar un poco, xq voy más perdido q un pulpo en un garage Podria ponerle cualquier radiocd, no? QUiero decir, no estoy obligado a poner el CD de la ford... Venga salu2! Os pongo una fotillo, fijaros... Responder
boquete Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hola Puedes ponerle el radio cd que quieras. En Ford escantrarás marcos adaptadores que llevan el hueco para una unidad DIN, con el hueco para el interruptor de los intermitentes de emergencia y es del mismo color que el resto del salpicadero. Creo recordar que ronda los 12€. SALUDOS Responder
SentoCV Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Pero como quito lo q tengo puesto? Es lo d la foto. No se aprecia pero hay 4 agujeritos pequiñitos, uno en cada esquina, quizas con algo se pueda sacar... alguien lo sabe? Responder
boquete Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hola. Hay dos ganchos en forma de "U" que entran en esos agujeros y se extrae el radiocassette original. Pásate por un concesionario FORD y te lo quitan en un momento (son 5 segundos) Son las mismas llaves que utilizan los Blupunkt para extraer sus aparatos. Yo trabajo en un concesionario Ford y ni se me ocurre cobrarle a nadie por extraer un radiocassette) SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.