notedigona Publicado 28 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2003 Hola, Me estoy introduciendo en el mundo del karting y me he interesado por tiendas en las que vendan monos, cascos, botas.. para pilotar. En Internet está la tienda de Armangue, sin embargo, yo vivo en Madrid y me gustaría ir in situ a ver los artículos. ¿Conocéis alguna? Gracias por anticipado. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 1 de Marzo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2003 En Madrid tienes entre otras tienes Rallye Manzanares; C/Antonio López, 117 Tel. 91 475 57 93 http://www.rallyemanzanares.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notedigona Publicado 1 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2003 Muchas gracias, además em pilla bastante cerca. Slu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2003 De nada hombre, a servir . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.