RYOGA Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Pos ala mi A3 con llantas replica S3 en 17'' de MillMiglia. Neumaticos Firestone 215/45 R17 FHSZ80 Las fotos son de cerca porke lo tenia guardadito, en cuanto este en la calle le hago fotos de perfil que keda mejor. A partir de ahora me dan panico los bordillos porque la llanta esta al mismo nivel que la goma Que mieeedooo!!! Bueno ya solo falta pintarle los bajos. Pero mas adelante que no hay pasta. Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 muy bonito!! ahora toca bajarlo un poquito solo! Responder
dsn Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Podrías poner fotos de antes y después, así te echaríamos más flores Por mucho tiempo que lleve este modelo en el mercado sigue siendo de los que mejor le sienta al A3, enhorabuena Responder
oscarin Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Lo que hacen unas buenas llantas al coche te quedo mu guapo Responder
TDI EVO Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Muy chulo,.........felicidades Eso si, te esta pidiendo una bajada a gritos.. Responder
RYOGA Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 (editado) Las llantas que tenia antes eran las de 10 agujeros del Modelo Attraction del 2002. 195/65 R15. Simplemente horrorosas. Por cierto estan en venta por si alguien las quiere Eran estas... Editado 8 de Abril del 2004 por RYOGA Responder
juanluisvg Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Impresionante el cambio No hay comparacion Las otras lo vas a tener chungo venderlas, ponlas a buen precio y a lo mejor alguien se anima Un saludo Responder
RYOGA Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Preview de como kedaria con los bajos pintados (sin la goma de debajo de las puertas) por si alguien le interesa. Yo lo pintare en cuanto pueda y encuentre un taller de pintura ke me de garantias y no me intenten cobrar las 42mil pelas ke me ha pedido uno. Responder
dsn Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 No me había fijado que llevas el mismo motor que yo. Cómo has notado el cambio de medida de neumáticos en el comportamiento y prestaciones del coche?? Se nota mucho?? Responder
dsn Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Por cierto, con los bajos pintados parece un S3 Responder
RYOGA Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Hola DSN pues aun no me ha dado tiempo a notar cambios porque lo montaron ayer por la tarde y apenas he cogido el coche pero si he notado que la direccion va mas suave imagino que porke las ruedas estan mas infladas que antes (estaban un poco bajas de presion) no creo que sea por el nitrogeno con el que las han inflado Por ahora no he notado apenas cambios en prestaciones aunque la verdad es que ni suelo acelerar mucho ni suelo ir deprisa. En consumos ya te contare. Con 20€ suelo hacer unos 280km aprox. (no lleva ordenador) A ver cuantos hace ahora. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.