Alberttt Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 Bueno pos resulta que mi coche va gastando, no perdiendo liquido refrigerante. Ya lo he llevado a Audi y hasta el momento me han cambiado un intercomput*dor que controla la temperatura, la juna de culata, la culata entera y para acabar el clausor. Ya no sabemos que mas puede ser, mañana me cambiaran el tapon de la botella donde va el liquido. Alguien puede tener una idea que que es lo que puede ser si esto tambien falla?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 a mi me pasaba lo mismo con el gsi y despues de tanto andar resulto que era una pequeña fuga en el radiador pero tan pequeña que no salia liquido sino evaporado por eso no dejaba rastro. se lo cambie y se jodio el asunto ""arreglado"". espero haberte ayudado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punisher Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 No te perderá por el interior del coche y tengas la moqueta mojada? puede perder por el radiador de la calefa....es una idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberttt Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 Gracias a los dos, eso tambien me lo ha dicho el mecanico, dice que esperemos, que yo vaya mirando los niveles y si la cosa se acentua pos volveremos a cambiar mas cosas. Aiiins estos coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toneflis Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 tan mirado los mangitos del coche, a ver si se te an resecado y tiene uno una pitera que expulse vapor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 Hola. Hay unos dispositivos que meten aire a presion al circuito de refrigeracion, tienen un reloj, y una vez puesto a presion (normalmente rondando el bar) se comprueba que no haya fugas por algun sitio.La presion debe permanecer constante por un tiempo determinado, y asi se tienen mas posibilidades de detectar la fuga. Si tu coche lleva radiador de aceite, que lo comprueben, que son muy "graciosos". ¿A que te refieres con lo de Clausor?. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberttt Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 Evidentemente los manguitos fue lo primero que miraron y funcionan perfectamente, otra de las pruebas que me hicieron fue lo que ha dicho talbot me pusieron un maquina que hizo trabajar al circuito a un bar durante casi una hora y tampoco vieron nada. Me han puesto una liquido en el circuito, rollo CSI, que cuando pierde se ve con luces blancas y tampoco han visto nada. Lo del clausor fue la ultima vez que lo lleve a audi, me dijeron que todo venia del clausor, estaba roto, y que este hacia que un ventilador no se encendiese cuando tocaba y de hay el consumo de agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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