GSG Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hola. Pues eso, hoy al salir, el coche ha ido todo el rato con el velocímetro marcando unos 7o km/h por encima de la velocidad real. Cuando paraba la aguja se quedaba en 75km/h. Paré quité el contacto y la aguja se quedó ahí. No me lo podia creer , ea empiezo las vacaciones bien, taller, dias sin coche, me desmontan el cuadro etc. todo en la cabeza de golpe. En fin cuando llegue al trabajo y cerré el coche desde el exterior, la aguja se fué a su sitio y la vuelta la ha hecho perfectamente . ¿Que habrá pasado? ¿lo sabeis?. Responder
Juaner Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 El único problema que me ha dado a mí el coche fue con el cuadro de mandos que me indicaba mal el nivel de gasolina. Me lo cambiaron y hasta hoy todo correcto. Responder
Franki Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Es un expediente X!!! nunca se sabrá Malder!! Responder
TTquattro Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Hola, a mi me pasó mas o menos lo mismo hace algo de tiempo y el problema fue usa sobretensión. Simplemente quité los dos fusibles que controlan el cuadro, los volví a colocar y listo. Me ocurrió después de un tiempo sin sacar a pasear al TT Espero que no te vuelva fallar. Saludos Responder
cabeleno Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 miralo por el lado bueno asi no te pillara nunca el radar siempre iras a 75km por debajo. Lo siento espero que se te solucione Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 A mi el marcador de la gasolina y de la temperatura me marcan un cuarto mas de lo q en realidad es Responder
PTTP Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Te digo lo mismo q TTquattro. Responder
lancelot Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues a mi me pasó primero con el de la gasofa que señalaba un cuarto mas de lo que habia,me lo arreglaron, y ahora me pasa con la temperatura, marca tb mas o o menos un cuarto mas. Responder
burbu Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 A mi me pasó algo parecido pero con la aguja de la temperatura. Siempre iba a 70º. En mi caso no era un problema del cuadro sinó de algún sensor o válvula. Responder
GSG Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 El problema fue puntual, y desde entonces todo bien. Debió se eso de la sobretensión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.