JORDILL Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 A mis neumaticos les queda poca vida y me estoy planteando aprovechar para cambiar mis llantas de 15 en medida 195 por las sline en 17. Segun mi ficha tecnica (A4 avant 1.8 T del 2002) solo las puedo montar en medida 235 y me surgen unas dudas: -¿Aumentará sensiblemente el consumo? -¿ Se alarga la relación de cambio?. -¿ Pierde prestaciones?. Seguro que hay muchos de vosotros que llevais estas medidas, venga a ver si me podeis orientar. Un saludo. Responder
ismacom Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 El consumo sí que subirá algo, pero no creo que algo escandaloso, al igual que perderá algo de prestaciones, pero mínimas creo yo. En cuanto a la relación del cambio, no debería sufrir variación, o al menos no más de la establecida en unos límites, ya que tienen que regirse por unas equivalencias. Un saludo! Responder
fosiesm Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 cambialas te ya veras como cambia el carro.... a mi personalmente me gustan las s-line o rs6 ...... hay quedo Responder
JORDILL Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Sé que el cambio es importante, esperaré a apurar un poco más los neumaticos, si sabeis de alguien que venda las s line estoy abierto a negociaciones....... Responder
slam Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 235-40-18 no lo dudaria yo me lo compre con 17 y me las cambie un saludo Responder
JORDILL Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 ¿No tendrás las 17 para venderlas por casualidad?. Responder
slam Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Nop, lo siento, las vendi aqui en el foro en el compra - venta Responder
fosiesm Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 mira aqui hay un forero las vende http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127638 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.