Jump to content

Presiones Neumaticos


raulindj

Publicaciones recomendadas

Puesss si alguien me pudiera decir que presión es la ideal para unos neumaticos 165/95 R15 91V (Vredestein Sportrac 3) montados en un A4 1.9 TDI 130 CV (B6) me ayudaría bastante ya que la pegatina supuesta que tendria q haber en el montante del conductor debe ser que se ha esfumado, volado o nunca estuvo

y por tanto en mi coche no vienen las presiones adecuadas para los neumáticos. Tengo también montados unos amortiguadores KYB Excel G sin modificar altura. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puesss si alguien me pudiera decir que presión es la ideal para unos neumaticos 165/95 R15 91V (Vredestein Sportrac 3) montados en un A4 1.9 TDI 130 CV (B6) me ayudaría bastante ya que la pegatina supuesta que tendria q haber en el montante del conductor debe ser que se ha esfumado, volado o nunca estuvo

y por tanto en mi coche no vienen las presiones adecuadas para los neumáticos. Tengo también montados unos amortiguadores KYB Excel G sin modificar altura. Gracias!

Mira en las demas puertas, mi pegatina no esta en la puerta del conductor si no en la puerta trasera de la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.