raulindj Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Puesss si alguien me pudiera decir que presión es la ideal para unos neumaticos 165/95 R15 91V (Vredestein Sportrac 3) montados en un A4 1.9 TDI 130 CV (B6) me ayudaría bastante ya que la pegatina supuesta que tendria q haber en el montante del conductor debe ser que se ha esfumado, volado o nunca estuvo y por tanto en mi coche no vienen las presiones adecuadas para los neumáticos. Tengo también montados unos amortiguadores KYB Excel G sin modificar altura. Gracias! Responder
cascadeur Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Puesss si alguien me pudiera decir que presión es la ideal para unos neumaticos 165/95 R15 91V (Vredestein Sportrac 3) montados en un A4 1.9 TDI 130 CV (B6) me ayudaría bastante ya que la pegatina supuesta que tendria q haber en el montante del conductor debe ser que se ha esfumado, volado o nunca estuvoy por tanto en mi coche no vienen las presiones adecuadas para los neumáticos. Tengo también montados unos amortiguadores KYB Excel G sin modificar altura. Gracias! Mira en las demas puertas, mi pegatina no esta en la puerta del conductor si no en la puerta trasera de la derecha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.