Jump to content

Aro cromado para el pomo


carlus

Publicaciones recomendadas

Saludos.... Quiero cambiar el pomo original que trae mi coche por el pomo del S-line que venden en E-bay, pero .... ademas de cambiar el pomo, me gustaria saber si puedo ponerle el aro cromado en la base de pomo para que quede mas chulo.

 

¿Existe esa base cromada para el pomo del A3 I?

 

Esto es lo que quiero poner:

 

pomo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos.... Quiero cambiar el pomo original que trae mi coche por el pomo del S-line que venden en E-bay, pero .... ademas de cambiar el pomo, me gustaria saber si puedo ponerle el aro cromado en la base de pomo para que quede mas chulo.

 

¿Existe esa base cromada para el pomo del A3 I?

 

Esto es lo que quiero poner:

 

pomo.jpg

Hola carlus, pues si que lo hay yo lo tengo puesto, y si te compras el pomo y tu coche no es restyling (o como se diga) no hace falta que adaptes el cuero al agujero ni nada, el aro tapa todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.... Quiero cambiar el pomo original que trae mi coche por el pomo del S-line que venden en E-bay, pero .... ademas de cambiar el pomo, me gustaria saber si puedo ponerle el aro cromado en la base de pomo para que quede mas chulo.

 

¿Existe esa base cromada para el pomo del A3 I?

 

Esto es lo que quiero poner:

 

pomo.jpg

Hola carlus, pues si que lo hay yo lo tengo puesto, y si te compras el pomo y tu coche no es restyling (o como se diga) no hace falta que adaptes el cuero al agujero ni nada, el aro tapa todo.

 

Vale, pero sabes la referencia del aro o donde comprarlo en e-bay? Te comento, mi coche es un TDI-110 del 97... por si sirve de algo...

Editado por carlus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de haber cambiado yo el pomo de cuero liso por el de cuero perforado o S-line, mi vehículo ya traía ese arito cromado que es de aluminio.

 

En la casa supongo que lo venderán a un precio que no se suba por las nubes por ser una pieza pequeña, aunque igual viene con el marco inferior por sujetar las pestañas del aro a ese mismo marco y ya se dispara de precio.

 

Siento no poder ayudarte en más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de haber cambiado yo el pomo de cuero liso por el de cuero perforado o S-line, mi vehículo ya traía ese arito cromado que es de aluminio.

 

En la casa supongo que lo venderán a un precio que no se suba por las nubes por ser una pieza pequeña, aunque igual viene con el marco inferior por sujetar las pestañas del aro a ese mismo marco y ya se dispara de precio.

 

Siento no poder ayudarte en más.

 

Saludos.

 

Osea, ¿para los A3I existe un aro metalico o cromado que se puede comprar en la casa oficial? Por fa, ¿alguien me dice su referencia?

 

Muchas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compre en el norauto

 

¿Como puedo saber si el aro cromado del norauto es para mi modelo de coche? Es como las escobillas del limpiaparabrisas, que te dicen para que modelos viene bien el aro cromado.

 

Rondor, una cosa... queda bien el aro cromado en nuestro A3-I. Soy bastante perfeccionista, asi que para mi debe quedar "perfect" para comprarlo. :-) . Gracias por tus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy Carlus, ya somos dos (y más de uno, dos y tres hay por aquí) que para nosotros la perfección ha de existir.

 

Lo que te podría hacer en referencia a ayudarte es preguntar yo mañana a la casa que me den dicha referencia y precio, siempre y cuando consiga contactar con ellos y te la pasaría por aquí para que otros foreros que se encontraran en tu misma situación lo vieran.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy Carlus, ya somos dos (y más de uno, dos y tres hay por aquí) que para nosotros la perfección ha de existir.

 

Lo que te podría hacer en referencia a ayudarte es preguntar yo mañana a la casa que me den dicha referencia y precio, siempre y cuando consiga contactar con ellos y te la pasaría por aquí para que otros foreros que se encontraran en tu misma situación lo vieran.

 

Saludos.

 

Pues la verdad es que te lo agradeceria mucho. Gracias por el detalle, ... seria un puntazo lo de la referencia y precio. Gracias y espero respuesta.

 

Lo dicho, mil gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlus.

 

Ahí tienes una referencia la cual supongo será del aro cromado brillante, ya que me ha dicho que hay otro como satinado.

 

Esta es:

8L0864281B3Q7

 

Y vale 27,94, lo que no se si viene con la base de plastico, que por el precio me da la impresión de que si, ya que de lo contrario, al ser la tuya lisa sin adorno no vendrá preparada para poner el aro cerrando esas patitas que lleva para que quede sujeto.

No ha sabido decírmelo exactamente.

 

Con el IVA te ascenderá a 32,41 que si consigues que te hagan un descuento un poquito más económico te puede salir. A mi nada más que me hacen un 10 en estas cosas que no tienen salida contínua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.