Jump to content

Mi gozo


Lu_is

Publicaciones recomendadas

me parece que a los del A5 1.8TFSI que somos los pobretones (aunque te gastes casi 12000 euros en extras) nos van ha tener esperando un poco mas ,otra cosa es que vayas a por un S5 de 12 kilos y te hablen de usted en el concesionario, pero eso pasa en todos lados

A ESPERAR CHICOS QUE MERECE LA PENA , Y MIENTRAS CON MI MOTO,A PASAR FRIO

 

:flwrs: Ni soy rico ni me trataron de usted cuando compré el S5 que fuí varias veces con la ropa del curro.

 

Es más estaba yo más al tanto del coche cuando llego aquí y cuando me lo iban a dar que el mismo comercial.

 

Además ahora si pides un S5 la espera o plazo de entrega se ha incrementado también.

 

La espera tan larga que están dando a los 1.8 TFSI y 2.7 es debido a la gran demanda que estará habiendo en estos motores además de salida al mercado del coche que sólo lleva unos meses.

 

Si se pidiese dentro de un año seguro que los plazos de entrega serían más lógicos.

 

Luego los comerciales juegan con los clientes ya que saben perfectamente de esto y deberían decirlo sin rodeos, pero si lo hicerán sería perder posibles compras.

 

Espero que no se cumpla la espera tan larga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.