rampalo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Desde hace tiempo se me enciende la luz de aribag en el cuadro, le he pasado el vag-com y me da la siguente averia 00655- SeT BELT TENSIONER IGNITER SIDE (n154)32-00 -REAIATENCE TOO HIGH, borro averia y me vuelve a salir, segun el codigo de error pertenece al pretensor del cinturon del acompañante. Alguien me podria decir como solucionar esta averia Responder
sata Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Pues a mi me pasa lo mismo con la luz,pero no he pasado por el VAG.Estoy mosca. Responder
korokkotta Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Desde hace tiempo se me enciende la luz de aribag en el cuadro, le he pasado el vag-com y me da la siguente averia 00655- SeT BELT TENSIONER IGNITER SIDE (n154)32-00 -REAIATENCE TOO HIGH, borro averia y me vuelve a salir, segun el codigo de error pertenece al pretensor del cinturon del acompañante. Alguien me podria decir como solucionar esta averia Generalmente el problema se produce al mover el asiento hacia adelante o hacia atras ya que el pretensor lleva un conector justo debajo del asiento que son demasiado sensibles y se suele desconectar asi que prueba a desconectar ese enchufe y vuelvelo a conectar de forma correcta. Espero que se resuelva. Responder
rampalo Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola korokkotta, probare a revisar este conector, ya me habian comentado que hay quien a empalmado los cables cortando los conectores, pero a mi esto no me gusta, prefiero reemplazarlos. Gracias y un saludo. Responder
avant130 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola a todos desde hace unos días a mi también se me enciende la luz del airbag (a4b6) al conectarlo en el Vag Com, me sale la avería : 00588 N95 que es detonador para el airbag de el lado del conductor. El tema es que este fallo es intermitente y me lo hace al arrancar el coche, después de tenerlo una noche fría en la calle, cuando ya está un poco caliente el ambiente, borro la averia y ya está. alguien sabe que puede ser ?? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.